La celebración viral del Betis alevín en la ciudad deportiva sevillista tras golear al eterno rival

Líder invicto de su grupo, el equipo que entrena Alejandro López Cambriles goleó este viernes por 1-9 al Sevilla
Pablo Busto podría salir del Betis en este mercado de invierno
La cantera del Real Betis Balompié sigue dando alegrías a los seguidores verdiblancos. Exceptuando a un Betis Deportivo al que le está costando seguir el ritmo en la exigente Primera Federación, de ahí hacia abajo los equipos de base de la entidad heliopolitana funcionan como un reloj, liderando un porcentaje importantísimo de las competiciones que juegan.
Uno de esos ejemplos es el equipo de categoría alevín A, que juega en la Primera Andaluza de la categoría, liderando con pleno de victorias su grupo. Con 17 jornadas disputadas, suma 51 puntos, 14 más que el Córdoba CF que es su principal perseguidor.
Pues bien, este viernes le tocaba visitar al eterno rival, el Sevilla FC, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios, y el resultado habla a las claras de la superioridad verdiblanca. El partido, de fútbol 7, acabó en un 1-9 a favor de las huestes verdiblancas.
Aunque se adelantaron los sevillistas en el primer minuto con tanto de Álvaro Martínez, pronto los béticos dieron la vuelta al marcador hasta convertirlo en una abultada goleada. Javier Secano hizo los tres primeros goles visitantes, y después Manuel González Lora, Hodovic, Wiseman, Raúl Molina, Ombiono y el propio Secano redondearon el marcador final a favor del equipo que entrena Alejandro López Cambriles.

La celebración viral
Tras el partido, la cuenta de cantera del Real Betis publicó unos vídeos de los futbolistas verdiblancos celebrando la goleada conseguida en ‘terreno enemigo’. Vídeos que corrieron como la pólvora entre los béticos, orgullosos de la superioridad de su equipo sobre el del Sevilla.
Los jugadores del Betis se marchaban hacia los vestuarios saltando y celebrando, con los cánticos que más suenan en estos momentos en el Estadio de La Cartuja cuando juega el primer equipo. “Si te quieres divertir, solo tienes que venir, a la banda del campeón”. Ya en vestuarios, entonaban mientras saltaban y festejaban otro clásico como el “Somos Balompié”. Los niños béticos contentos, y los más mayores también.
