Dani Alves vuelve al fútbol tras su paso por la cárcel y su nuevo papel de predicador

Dani Alves posando con la camiseta de su club y en uno de sus sermones
Dani Alves posando con la camiseta de su club y en uno de sus sermones. Instagram: @scsjver/ redes sociales
Compartir

Dani Alves ha hecho oficial su nueva incursión en el mundo del fútbol. El jugador tuvo que dejar a un lado su carrera cuando entró en la cárcel por un presunto delito de violación que a día de hoy sigue en proceso judicial. Tras ser absuelto por el Tribunal Superior de Cataluña, el brasileño parece que se ha reinventado. Se le pudo ver siendo predicador, pero ahora ha vuelto a lo que era su profesión y ha adquirido un club de la Tercera División de Portugal, el SAD de São João de Ver.

En las cuentas oficiales del club ya aparece anunciado este hecho. Según 'ESPN Brasil', esto también sería una maniobra para que Dani Alves regresara a los terrenos de juego y lo cierto es que aparece posando con una camiseta del equipo y con el dorsal '13'. Quizás es con el que jugará en el futuro de confirmarse su fichaje como jugador.

PUEDE INTERESARTE
Dani Alves saliendo de los juzgados

El comunicado del nuevo club de Dani Alves

Hoy comienza una nueva página en la historia del Club Deportivo de São João de Ver. Una página escrita con ambición, identidad y visión para el futuro.

En un momento que quedará marcado en la memoria del club, oficialmente hacemos oficial la entrada de Daniel Alves como copropietario del SAD del SC São João de Ver. Un nombre que lleva una de las trayectorias más victoriosas del fútbol mundial ahora cruza con un club con raíces profundas, hecho de trabajo duro, resistencia y pasión. Dos historias distintas que se unen con un propósito común: transformar potencial en grandeza.

Esta unión simboliza más que un cambio estructural. Representa el encuentro entre la experiencia de quienes conquistaron el mundo y el alma de un club que nunca dejó de creer. Dani Alves trae una visión global, mentalidad ganadora y ambición. São João de Ver ofrece identidad, comunidad y una historia construida con esfuerzo y verdad. Juntos, convertimos lo que ya es grande en un proyecto más grande, sostenible e inspirador.

Este es un punto de inflexión que refuerza la confianza en el proyecto, en las personas que lo construyen a diario y en los valores que siempre han definido el club. Un claro compromiso con un crecimiento sostenido, valorar tu historia y construir un futuro sólido, responsable y apasionado.

Aquí, el pasado inspira. El presente se reúne. Y el futuro se construye con coraje, trabajo duro y visión.

Hoy, San João de Ver cree aún más. Sigue con la misma alma, la misma dedicación y renovada ambición de llevar más lejos el nombre del club, honrando sus orígenes y escribiendo, lado a lado, una historia que busca dejar un legado.