Lucas Ocampos sufre una parálisis facial: "Enero será mejor"
Lucas Ocampos estará siete días en reposo absoluto
La anécdota de Lucas Ocampos con Matías Almeyda que cambió su carrera: "Me levantó por los aires"
Lucas Ocampos, ex del Sevilla, y actual jugador del Rayados de Monterrey sufre una parálisis facial. El equipo mexicano lo ha notificado a través de un parte médico que tiene este contratiempo y ha dado unos plazos de cara a su recuperación y su reincorporación con el resto del grupo en la pretemporada.
"El Club de Futbol Monterrey informa que el jugador Lucas Ocampos presentó una parálisis facial de hemicara izquierda de probable etiología viral. Ocampos fue valorado por un especialista para normar la conducta terapéutica. El jugador estará en reposo durante 7 días y se valorará su evolución clínica para determinar su integración a los trabajos grupales de pretemporada", decía en sus redes sociales.
El exsevillista se ha pronunciado en sus redes y ha puesto una imagen de su estado actual. "Enero será mejor", decía el argentino. A pocos días de que comience el torneo liguero de México, Lucas Ocampos ha sufrido este contratiempo y parece que su presencia en el campo se retrasará.
Ocampos podría haber tener esta parálisis facial después de sufrir un percance al asistir a una de sus hijas tras una caída en una clase de equitación. El jugador tuvo la mala suerte de perder el control de un monopatín y acabó golpeando su cara contra el suelo, de ahí los golpes que se ven visiblemente en la imagen publicada por él en su cuenta de Instagram. Esto se produjo hace un tiempo y tuvo una fractura de muñeca y un traumatismo facial. Estuvo dos meses fuera del campo.
Esto se produjo en noviembre y tras un tiempo, el cuerpo médico ha decidido que guarde unos días de reposo a la espera de hacer más pruebas y ver cuál es el tratamiento que debe seguir el jugador argentino para volver a los terrenos de juego.
