Es Noticia

Sergio Ramos triunfa con sus fincas: vende 'El Rubio' doblando su precio

fotojet_66.jpg
Periodista deportivo, alonsista orgulloso.

Sergio Ramos no es, para nada, un futbolista al uso. Al defensa español le gusta ir más allá de 'pegarle patadas a un balón' y ha diversificado gran parte de su fortuna en diferentes negocios. Como ha ocurrido con el arte o los caballos, el ex del Real Madrid ha logrado aunar pasión y finanzas.

Entre los numerosos bienes inmuebles que posee Sergio Ramos, se encontraba hasta hace solo unos días la finca 'El Rubio'. Situada en Las Pajanosas, este terreno cuenta con más de 40 hectáreas que en un principio fueron concebidas para la cría de potros y yeguas. O al menos así lo pensó el futbolista del PSG cuando la compró en 2011 por la friolera de 2.5 millones de euros. 

Aunque el deseo del de Camas era convertir esta finca en una de las más importantes de España, finalmente ha acabado primando el lado económico. Sergio Ramos ha doblado el valor del terreno y lo ha vendido... ¡por cinco millones de euros! Una de las familias más adineradas de Colombia será la nueva dueña de la finca, aunque no ha trascendido qué harán con esta gran cantidad de terreno.

Desde hace unos días se está llevando a cabo el traslado de los animales a otra de las fincas que Sergio Ramos tiene en la provincia de Sevilla, apodada 'La Alegría'. Cabe recordar que, a parte de los ingresos relacionados con el fútbol, los caballos es uno de los negocios más fructíferos en lo económico para el excapitán del Real Madrid.

El central lleva años haciendo negocios con su yeguada, SR4, sacando auténticos dinerales por algunos de sus caballos, afamados en el mundo entero. El último, uno de los descendientes de Yucatán de Ramos, que ha sido vendido al mismísimo Maluma por una buena cantidad económico. ¿Cuál será la próxima venta de camero relacionada con el mundo de los caballos?

Sergio Ramos, un apasionado del mundo animal. Redes Sociales.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar