La reacción de Luis Enrique al ver a Dembélé y su Balón de Oro

El PSG ha compartido el momento en el que Luis Enrique ha visto a Dembélé y su Balón de Oro
Lamine Yamal y sus primeras palabras tras el Balón de Oro: "El plan de Dios es perfecto"
Ousmane Dembélé es el flamante ganador del Balón de Oro. El francés hizo una gran temporada con el PSG y lo ganó todo. Eso le ha valido para superar a Lamine Yamal en la votación. Tras la gala, el jugador es presentó en la ciudad deportiva del club parisino para presentarle su nuevo 'juguete' a sus compañeros. Todos fueron acercándose al delantero y felicitándole por el galardón, pero sin duda el que más expresivo fue Luis Enrique. "Hostias, Ousmane Dembélé", decía el entrenador gritando.
Tras ese expresión que le salió del alma, Luis Enrique se fundió en un abrazo con su jugador y tras ello fue al Balón de Oro y le dio un beso.

Luis Enrique, Dembélé y el PSG triunfan en la gala del Balón de Oro
Dembélé y el PSG fueron uno de los grandes triunfadores de la noche ya que se llevaron varios reconocimientos como el de ser el mejor club o el propio Luis Enrique fue reconocido como mejor entrenador. El técnico asturiano recibió el galardón a distancia ya que no pudo asistir porque tenía un partido del PSG contra el Olympique de Marsella pospuesto por el clima del día anterior. El delantero francés sí que fue a recoger su premio ya que está de baja por lesión. Subió a recoger el Balón de Oro y no pudo evitar que se le cayeran algunas lágrimas al hablar de su madre.

"He trabajado duro para el equipo, para poder ganar esta primera Liga de Campeones, la Liga y la Copa. Culminarlo con un trofeo individual es muy especial. Estoy muy feliz. Estoy convencido de que los trofeos colectivos han conducido a este", dijo ante los asistentes.
