Es Noticia

Solvente triunfo del Betis Féminas ante el Rayo (0-2)

Las jugadoras del Betis Féminas celebran uno de los goles.
ElDesmarque

El Betis Féminas ha demostrado este domingo su evidente mejoría de las últimas jornadas y ha logrado un valioso triunfo frente al Rayo Vallecano en tierras madrileñas (0-2). Se trata de la primera victoria bética de la temporada a domicilio y supone el quinto encuentro seguido que las de Pier no pierden. Ahora los puestos de descenso tres puntos por debajo.

Las verdiblancas firmaron un partido muy serio desde el inicio, aunque el duelo arrancó con igualdad. Rosa Otermín fue de las más activas en esa fase y protagonizó algunas de las mejores opciones ofensivas para el Betis Féminas. Poco antes del descanso llegaba el primer gol. Merel van Dongen aprovechó un pase de Willly para marcar.

El cuadro heliopolitano no bajó el pistón en la segunda mitad, aunque el Rayo Vallecano apretó en alguna fases. Apareció la portera Meline Gerard cuando el equipo lo necesitó. Irene Guerrero y Priscila pudieron sentenciar, aunque el gol definitivo llegó en el tiempo de descuento. Abam se aprovechó un pase de la capitana para lograr el 0-2.

Ficha Técnica

Rayo Vallecano: Larqué, Auñón, Sáez, Guerrero (Eva Alonso 44'), Andújar, Pilar García, Chule, Altuve, Paula Fernández (Patri Hidalgo 83'), Oviedo (Bulatovic 70') y Sheila.

Real Betis Féminas: Gerard, Nuria Ligero, Ana González, Van Dongen, Paula Perea, Laura González, Ana Hernández, Irene Guerrero, Willy (Perarnau 94'), Otermín (Seoposenwe 46') y Priscila (Abam 68').

Goles: 0-1 Van Dongen (45'). 0-2 Abam (92')

Árbitra: Romero Navarro (Comité Valenciano). Amonestó a las jugadoras del Rayo Sheila y Altuve, a su técnico, Carlos Santiso, y a las jugadoras del Real Betis Féminas Rosa Otermín, Laura González, Priscila y Ana González.

Incidencias: Partido correspondiente a la 22ª jornada de la Primera Iberdrola disputado en la Ciudad Deportiva del Rayo.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar