David Soria dispara en el Getafe pidiendo fichajes y reconociendo falta de orgullo de los jugadores: "Una ruina todo"

David Soria, tras el Betis-Getafe
David Soria, tras el Betis-Getafe. DAZN
Compartir

El Getafe cayó goleado por 4-0 en casa del Real Betis en uno de los peores partidos del equipo de José Bordalás en mucho tiempo, superado de principio a fin. Una voz autorizada del vestuario reflejó el malestar del equipo con una rajada en la que disparó a todos, desde Ángel Torres a la cabeza por la necesidad de fichajes en el mercado de invierno a la actitud de los jugadores que perdieron el orgullo que siempre caracterizó a los del sur de Madrid.

En los micrófonos de DAZN, el meta arrancó pidiendo perdón por la imagen mostrada: "A ver... voy a ir por partes. Lo primero, pedir perdón por la imagen porque es una ruina todo. No hemos estado a la altura, hemos dejado de competir. Desde que llevo aquí creo que muy pocas veces he visto al equipo tan descompuesto, con tan poco orgullo. Hemos sido superados por todo".

PUEDE INTERESARTE

David Soria reparte culpas entre todo el Getafe

David Soria confirmó que es su partido "más difícil" en Getafe, repartiendo culpas entre todos los estamentos del club: "Sí, el más difícil por la imagen. Hemos perdido muchos partidos, evidentemente, esto es muy difícil, pero la imagen ha sido lamentable. Es un toque importante para todos, los jugadores, el club... para todos. Hay que hacer un esfuerzo todos, en el mercado y los jugadores dar un paso adelante, subir nuestro nivel porque las últimas jornadas ha bajado. Tú puedes perder como el día del Espanyol con un 0-1, en una jugada a balón parado, estás mal pero compites. Pero lo de hoy no se puede volver a repetir y espero que tome nota todo el mundo, desde la primera cabeza visible hasta el último".

PUEDE INTERESARTE

Por último, el portero azulón se colocó el primero entre los culpables reconociendo el bajón: "Cuando hablo, yo me pongo el primero. No quiero señalar a nadie. Aquí ganamos todos y perdemos todos. Creo que estamos en un mal momento de forma tanto a nivel colectivo como individual y eso se junta. Se junta todo, el bajo nivel individual con el bajo nivel colectivo y te puede pasar que un equipo como el Betis, que es un grandísimo equipo, te pase por encima".

El Betis celebra el gol de Aitor Ruibal al Getafe