El Racing confirma los peores pronósticos con la lesión de Manex Lozano

El Racing de Santander ha confirmado este viernes los peores presagios acerca de la lesión de Manex Lozano sucedida en el entrenamiento de este mismo día por la mañana. El joven delantero cedido por el Athletic se perderá lo que queda de temporada y de cedido en tierras cántabras por una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha.
En los Campos de Sport de El Sardinero, el futbolista navarro hizo saltar las alarmas debido a un mal apoyo en la sesión y rápidamente se marchó a vestuarios a la espera de las pruebas médicas. Tras pasar por ellas, el club ha confirmado que el delantero tendrá que pasar por quirófano debido a esta grave lesión que corta el buen arranque que estaba teniendo durante su préstamo en Santander.
Se acaba así salvo que se prorrogue la próxima temporada la cesión de Manex Lozano en el Racing después de solo cinco partidos en los que había dejado buenas sensaciones, siguiendo la tónica de su participación con el Athletic en la Youth League, donde destacó con seis goles en seis encuentros. En LALIGA HYPERMOTION, el pamplonica había destacado con dos goles y una asistencia en los cuatro encuentros disputados a los que hay que sumar su choque ante el Barcelona en Copa del Rey.

Parte médico del Racing con la lesión de Manex Lozano
El futbolista del Racing Manex Lozano se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha en el entrenamiento matinal realizado en los Campos de Sport de El Sardinero. El delantero verdiblanco, que fue cedido por el Athletic Club en el presente mercado invernal, ha sido sometido a pruebas de imagen para emitir el presente parte médico ofrecido por ASISA, proveedor de salud de la entidad cántabra.
El periodo de baja y recuperación de Manex Lozano, que será intervenido quirúrgicamente, dependerá de su posterior evolución, pero el delantero navarro ha dicho adiós a la temporada 2025/26.