Manex Lozano preocupa en Santander por una posible mala noticia con el Athletic atento

Manex Lozano calienta antes de un partido
Manex Lozano calienta antes de un partido. LALIGA
Compartir

BizkaiaEn Santander cruzan los dedos por Manex Lozano. El joven atacante cedido por el Athletic Club ha tenido que abandonar el entrenamiento de este viernes antes de tiempo, tal y como ha avanzado el Diario AS. El navarro salió del verde de El Sardinero llevándose las manos a la cara y con gestos de dolor. Su rodilla derecha, preocupa.

En Santander apuntan a un mal apoyo en un momento del entrenamiento en el que se encontraba solo. Manex está siendo evaluado por los servicios médicos del Racing de Santander y se espera que el técnico José Alberto López arroje algo de luz a la situación en sala de prensa.

PUEDE INTERESARTE

Manex Lozano enciende las alarmas en Santander

El pasado jueves, Manex ya dio un susto, pero esta mañana arrancó la sesión preparatoria al duelo ante el Mirandés con normalidad. Hasta esa torsión. El futbolista propiedad del Athletic se marchó por su propio pie, pero con una visible cojera. Imagen que captó el periodista David López.

PUEDE INTERESARTE

Hace escasos días, en la extensa rueda de prensa que ofrecieron Jon Uriarte y Mikel González, el nombre de Manex Lozano salió a la palestra. En el Athletic Club están muy atentos a la evolución del ariete navarro, quien ha tenido un gran impacto en Santander.

Estas fueron las palabras del director de fútbol de los leones sobre los cedidos: "Hay un salto de Segunda RFEF a Segunda División pero tiene todas las características que el futbol profesional requiere, sobre todo físicas. En eso es algo muy interesante e importante. No solo con él, cuando muchos de ellos tienen oportunidades de ir al fútbol profesional, valoramos si están preparados, el tipo de club y su competencia. En el caso de Manex nos atrevimos por el interés tan fuerte que tuvo el Racing, teníamos la garantía que con ese puzzle, él iba a tener muchas oportunidades. Estamos contentos con lo que está haciendo, no creo que tengamos que poner un peso muy grande en la mochila de un chico de 18 años, lo natural es que pueda volver, seguro que tiene opciones de salir cedido y vamos a ver nosotros qué tenemos en el primer equipo y qué es lo mejor para él".