Fernando Soriano realiza un esfuerzo más en el mercado sin descartar otra guinda final del Deportivo

El director deportivo sueña con realizar dos movimientos finales
El Deportivo maneja la alternativa de Juergen Elitim en un movimiento sin excesivo riesgo
A CoruñaAún no está todo el pescado vendido en A Coruña. Fernando Soriano apunta a vivir un intenso cierre de mercado invernal con vistas a cerrar sus últimas operaciones. En plural, pues aunque con importantes escollos a salvar, el Deportivo de La Coruña está luchando por dos refuerzos para dar por completa la plantilla que dirige Antonio Hidalgo.
La obsesión del director deportivo herculino no es otra que conseguir la incorporación del ansiado '8'. Todos los caminos conducen a Riki Rodríguez, pero hasta la fecha, el Albacete Balompié se ha mostrado inflexible pese a la conocida situación contractual del centrocampista.
Soriano, según informa el Diario AS, no renuncia a una última intentona para convencer al conjunto manchego, pero si no lo consigue estaría dispuesto a estudiar su 'Plan B' en la medular... y sin olvidarse de la guiña soñada.

Los últimos movimientos por los que pelea Fernando Soriano en el Deportivo
El Dépor no pierde la esperanza en una rebaja de las pretensiones del Albacete por Riki en este último día de ventana invernal. Con su futuro apalabrado para final de temporada, la intención de Soriano es jugar con la última oportunidad manchega de ingreso para contar desde ya con un futbolista en el que se ha puesto mucha confianza.
Si no se consigue el fichaje de Riki Rodríguez, la dirección deportiva podría activar el conocido 'Plan B'. La alternativa de Juergen Elitim se sigue valorando en Riazor, con puntos a favor como el deseo de regresar del propio futbolista o su propicia situación contractual. Sin embargo, el centrocampista colombiano llegaría con falta de rodaje a causa de una lesión que le ha tenido apartado de los terrenos de juego varias semanas.
Y no hay que olvidar la guinda deseada. El nombre de Jon Karrikaburu sigue sobre la mesa del Deportivo. El delantero de la Real Sociedad es el perfil que más convence para reforzar el ataque herculino, pero para poder darse esta operación, las altas exigencias económicas donostiarras deberán disminuir considerablemente. El ariete, en el ostracismo con Pellegrino Matarazzo, demanda minutos.
