El Real Valladolid ya tantea candidatos para su banquillo: Rubén Albés, el mejor colocado

albesjpg.jpg
Rubén Albés, en un partido con el Sporting. EFE
Compartir

ValladolidLas últimas 24 horas en Valladolid son muy convulsas con la inesperada salida de Guillermo Almada, su entrenador, rumbo al Real Oviedo. El entrenador uruguayo habría mostrado su voluntad de salir de la entidad blanquivioleta y ya se ha despedido tanto del vestuario como la entidad, ya que no ha entrenado en la sesión de este lunes y sí lo ha hecho Sisinio González, interino durante la semana para el partido ante la SD Éibar en el Estadio de Ipurúa. Y ante este panorama el Club ya trabaja con rapidez en un sustituto para Almada.

Como ha podido saber ElDesmarque, el mejor colocado para ocupar el banquillo blanquivioleta en lo que resta de temporada sería Rubén Albés, que ha tenido intereses de Levante UD, Leganés CF y equipos de Portugal. El técnico vigués cuenta con una dilatada experiencia en el fútbol español tanto en categorías inferiores como en Segunda División. Y es que el gallego estuvo 47 partidos entrenando al filial blanquivioleta e incluso como técnico asistente de Miguel Ángel Portugal en la 2015/2016. Anteriormente a esta primera etapa en Valladolid hace ya 10 años estuvo en el CD Eldense en lo que por entonces era 2ªB, año en el que jugó por la permanencia en la categoría.

PUEDE INTERESARTE

Su carrera continuó en su tierra en el Celta de Vigo B durante dos temporadas en las que jugó el play off para ascender a Segunda. Posteriormente, tuvo un corto periplo por el UCAM Murcia para dar el salto a la categoría de plata, donde ha estado las últimas cinco campañas: dos en el Lugo CD Lugo, otros dos en el Albacete Balompié en los que jugó el play off de ascenso a Primera con el conjunto manchego. Fue destituido en su segundo año en Albacete y también en la última temporada en Gijón tras 34 jornadas. Además, el Club también ha tanteado en las últimas horas la opción de Raúl González Blanco, aunque la prioridad es Albés.

Raúl González Blaonco, en un partido con el Castilla