Logo de Fútbol
Fútbol

Álex Remiro admite con un motivo la escasa denuncia a Aitor Paredes por exagerar: "Es verdad, pero..."

Pase de Aitor Paredes en el derbi de San Mamés contra la Real Sociedad. Athletic Club
Compartir

GipuzkoaÁlex Remiro fue clave en el pase copero de la Real Sociedad en Mendizorroza. El portero txuri urdin, titular por la lesión de Unai Marrero, detuvo un penalti que acabaría dando alas a los de Pellegrino Matarazzo. Al término del encuentro, el guardameta fue protagonista en los micrófonos donde fue cuestionado nuevamente por la expulsión y posterior castigo a Brais Méndez.

El internacional español atendió la llamada de El Partidazo de COPE y allí valoró la mejoría que está protagonizando su equipo desde la llegada del técnico estadounidense: "Esto son dinámicas y momento. El míster, su manera de trabajar y competir, y ante los rivales que han sido... todo ha ido de cara y tenemos que aprovecharlo".

PUEDE INTERESARTE

Álex Remiro explica por qué no ponen el foco en Aitor Paredes

Antes de ser cuestionado por la gran polémica de la semana en San Sebastián, el portero txuri urdin fue cuestionado por la Selección Española y demostró su gran personalidad: "Me molestan algunos comentarios despectivos, pero realmente entiendo dónde estoy, entiendo el nivel de los compañeros que tengo al lado y el de la portería. Es altísimo. Me centro en esta temporada y en demostrar que puedo ir. La portería de España tiene grandes porteros, Joan no ha ido todavía, Kepa tampoco, Robert tampoco...".

PUEDE INTERESARTE

Por último, Álex Remiro volvió a tratar la polémica expulsión de Brais Méndez, aunque le plantearon un enfoque distinto. Esta vez se puso el foco en la figura de Aitor Paredes y por qué no se está criticando su exageración.

El portero de la Real, aunque entiende y admite ese aspecto, explica el motivo por el que los jugadores de la Real Sociedad no lo hacen: "En los últimos días he visto cosas peores... De Paredes es que no podemos decir nada. A ver, es verdad que igual estamos demasiados acostumbrados a ser políticamente correctos, pero todos hemos visto que las imágenes hablan por sí solas y los que tenían que hablar esta vez callaron y encima confirmaron el haberse callado unos días más tarde. A mí eso no me pasa porque no me meto, para mí son dos amarillas por no hacer algo que no deben dos profesionales, pero si no lo estás viendo porque estás de espaldas...".

PUEDE INTERESARTE