Logo de Fútbol
Fútbol

Ernesto Valverde se desespera ante la impotencia de Nico Williams contra la Real Sociedad: "Joder"

Nico Williams y Ernesto Valverde en el Athletic - Real Sociedad. Movistar Plus
Compartir

BizkaiaNico Williams no está atravesando su mejor momento. El extremo rojiblanco afronta una difícil temporada en la que se está perdiendo muchos minutos a razón de sus conocidas molestias y en la que el equipo tampoco acompaña. La estrella del Athletic Club no brilló ante la Real Sociedad, algo que apreció San Mamés y que llegó a desesperar a Ernesto Valverde.

El tratamiento conservador no está mejorando la pubalgia del atacante de los leones. En el entorno de Nico ya no se descarta optar por otro método, aunque mientras tanto, el menor de los Williams fuerza y trata de ayudar sobre el terreno de juego como así reconocen sus propios compañeros de vestuario.

PUEDE INTERESARTE

Nico Williams llegaba al derbi vasco del pasado domingo entre algodones, sin las mejores sensaciones y tras perderse el decisivo y previo encuentro de Champions League ante el Sporting de Portugal. El resultado fue un discreto partido ante el cuadro de Pellegrino Matarazzo.

PUEDE INTERESARTE

Ernesto Valverde intentó acabar con la frustración de Nico Williams

El afamado programa El Día Después, de Movistar Plus, captó unas imágenes durante el encuentro de máxima rivalidad vasca que esclarecen la difícil situación que está afrontando el extremo de los leones. Jon Aramburu secó a Nico Williams y prácticamente no le dio oportunidad de superarle desde el costado izquierdo.

Las cámaras del citado espacio televisivo recogen la impotencia del menor de los Williams en la segunda mitad, llegando a acudir al área técnico de Ernesto Valverde en busca de una solución. El Txingurri, con gestos de desesperación, pidió al extremo cambiar su juego ante la Real Sociedad.

PUEDE INTERESARTE

Tras numerosos intentos fallidos desde la banda, el entrenador del Athletic pidió a su estrella otra cosa distinta: "Joder, búscala por dentro o algo. Dentro, ¿qué? Es que tío...". Su hermano Iñaki también trató de ayudarle mientras calentaba, pero finalmente fue sustituido por Valverde entre la división de opiniones de San Mamés.