El Oviedo se mueve por un perfil concreto sin cerrar la puerta al delantero en el final de mercado
Hay dificultades, pero no se descarta un último fichaje
El Carlos Tartiere responde con ingenio a Santi Cazorla y Martín Peláez: pitos, recital y ovación
OviedoLa alegría del pasado fin de semana no oculta la realidad. El Real Oviedo se ha reforzado en este mercado de invierno, pero Guillermo Almada sigue pidiendo más. A su llegada, el técnico uruguayo puso el foco en el escaso bagaje goleador del equipo, y a pesar de incorporar a Thiago Fernández y Borbas, en el club carbayón se van a apurar hasta el final las opciones por un cromo más de ataque.
La operación salida, aunque complicada más allá de Josip Brekalo, también se mira de reojo, sin embargo, los esfuerzos están concentrados en un perfil concreto en el apartado de llegadas. Por el momento, el Oviedo se ha encontrado con una negativa, y pese a que se va a seguir intentando, esta situación deja la puerta entreabierta al delantero.
El Oviedo busca un perfil concreto en el último día de mercado
La prioridad oviedista en las últimas horas de la ventana invernal es un extremo. La parcela deportiva, bajo las indicaciones desde México, busca otro atacante de banda que amplíe el abanico de opciones de Guillermo Almada en la segunda parte del campeonato doméstico. En esta línea de movimientos, La Nueva España desvela un intento azul... fallido hasta el momento.
El Oviedo se ha interesado por la situación de Dani Raba, futbolista del Valencia CF que puede ocupar varios frentes de ataque. Con escaso protagonismo en el equipo che, el extremo no tiene del todo claro su salida en este último día de mercado. Además, el club azul debería imponerse a otras ofertas que maneja el futbolista santanderino.
Esta intentona no cierra la puerta a la incorporación de un nueve. El Real Betis trata de dar salida a Cédric Bakambu con el objetivo de firmar a otro delantero antes del cierre. El atacante verdiblanco, por situaciones personales, tiene serias dudas pero podría producirse un giro final. Para poder recalar en el Carlos Tartiere, las condiciones económicas deberían rebajarse.
