Las lágrimas de Thiago Fernández tras su debut con el Real Oviedo: "No me alcanzan las palabras"

Volvió a jugar al fútbol tras 425 días
El Real Oviedo anuncia un doble movimiento con el futuro de Álex Cardero
El fútbol a veces es cruel y te quita mucho, pero también te regala momentos que te hacen reencontrarte con la profesión. Eso debió pensar este sábado Thiago Fernández, uno de los fichajes del Real Oviedo en este mercado invernal. El jugador argentino llevaba más de un año sin jugar y su vuelta a los terrenos de juego no pudo ser más especial.
En diciembre de 2024 sufrió una grave lesión en su rodilla derecha. Cuando estaba listo para volver a competir con Vélez, tuvo problemas con su contrato. No renovó, se quedó apartado estos meses y fichó hace nada por el Villarreal, que decidió cederlo al Real Oviedo para que volviera a competir. Su estreno no pudo ser mejor.
Las lágrimas de Thiago Fernández
Suya fue la asistencia a Ilyas Chaira para un 1-0 que terminó siendo definitivo. El Carlos Tartiere estalló de alegría tras meses y semanas sin saborear la victoria y Thiago Fernández no pudo aguantarse las lágrimas. En un vídeo publicado en las redes sociales del Real Oviedo, se puede ver como el futbolista saluda a la grada y da las gracias tremendamente emocionado. También recibió el abrazo y el cariño de sus compañeros, como el que se ve su capitán David Costas.
Un mensaje de agradecimiento
Horas después, el futbolista sigue sin creerse lo que lo está pasando, según él mismo manifestó en sus redes sociales: "425 dias después volví a jugar un partido oficial. No me alcanzan las palabras para describir lo que sentí y siento en este momento. Muchas gracias a todos los que fueron parte de este proceso y acompañaron siempre. ¡Tres puntos importantes para sumar confianza y crecer! Vamos, Real Oviedo. TODOS JUNTOS".
El Real Oviedo volvió a ganar y Thiago Fernández volvió a jugar. Todo salió de cine en el Carlos Tartiere ante el Girona.