Logo de Fútbol
Fútbol

Pablo Barrios también cae y Simeone se queda en cuadro a cinco días de jugársela ante el Betis

Pablo Barrios, en el Levante-Atlético. LaLiga
Compartir

Drama total en el Atlético de Madrid. A cinco días de jugarse media temporada ante el Real Betis en cuartos de final de la Copa del Rey, la plantilla rojiblanca se queda completamente en cuadro debido a las lesiones y, sobre todo, a su pobre papel en el mercado. El último en caer ha sido Pablo Barrios, quien se tuvo que retirar del partido ante el Levante UD con molestias musculares.

Nada más arrancar la segunda mitad, Barrios pidió el cambio a Simeone. No dio muchas pistas sobre su dolencia, pero se acercó a la banda y comunicó a su entrenador que no podía seguir en el campo. Inmediatamente, se retiró del terreno de juego para que Koke Resurrección ocupara su lugar.

PUEDE INTERESARTE

La baja de Barrios en el Ciutat de Valencia se une a la de Sorloth, que se marchó en camilla tras un terrible golpe en la cabeza con Matías Moreno y acabó en el hospital sometiéndose a pruebas. Además, cabe recordar que Griezmann y Giuliano Simeone se quedaron fuera de la convocatoria rojiblanca, el primero por lesión y el segundo por un proceso febril.

Las bajas del Atlético con vistas al Betis

En esta tesitura, la plantilla del Atlético está en cuadro a cinco días de jugársela ante el Betis en La Cartuja. Se fueron Raspadori, Gallagher, Javi Galán y Carlos Martín y no ha llegado ningún fichaje. Simeone sólo tiene 18 jugadores de campo del primer equipo, cifra que se reduce a sólo 14 efectivos si restamos a los cuatro futbolistas que actualmente están lesionados.

PUEDE INTERESARTE

Por si fuera poco, Marcos Llorente también abandonó el partido ante el Levante a los 58 minutos con unas leves molestias, dejando su lugar a Marc Pubill. Habrá que esperar a las novedades de los próximos días para comprobar cómo queda dispuesta una plantilla que, a la espera de fichajes, está en estado de alarma.