Borja Iglesias busca a un pequeño aficionado del Celta por su apoyo con las uñas pintadas y un cartel

El delantero trata de localizarlo por redes sociales
Respaldo a Borja Iglesias tras los insultos homófobos recibidos: "Me alegro de tener jugadores valientes y libres"
El partido del Celta de Vigo de hace dos fines de semana frente al Rayo Vallecano, más allá de lo deportivo, estuvo marcado por el apoyo de todo un club y una afición a Borja Iglesias. El celtismo al completo ha sacado las uñas en apoyo a su jugador tras los insultos homófobos sufridos a la salida del estadio Sánchez-Pizjuán tras el partido ante el Sevilla. La respuesta de la hinchada olívica no se hizo esperar con el partido contra el Rayo marcado en rojo.
"Maricón de mierda" o "píntate las uñas, perro" fueron algunos de los improperios que tuvo que soportar el delantero del Celta de Vigo y que provocó la rápida reacción de la peña Carcamáns Celestes. Impulsó la idea de acudir a Balaídos con las uñas pintadas en el partido frente al Rayo como gesto de apoyo a Borja Iglesias. Un gesto, que además de rechazo a la homofobia, el club secundó en sus canales oficiales para que consiguiera la máxima difusión posible.
Los apoyos no faltaron y en el estadio se pudo ver aficionados con las uñas pintadas de celeste, pero también detalles muy especiales como el de un pequeño aficionado celeste con un cartel en apoyo a Borja. Y es que el pequeño fan no le pedía la camiseta ni ningún otro detalle, pero sí que le mandaba un mensaje de ánimo: "Borja estamos contigo. Tú no le hagas caso". Ese fue el mensaje que se pudo ver en una pequeña cartulina con el dibujo de un panda, una camiseta celeste y varios corazones rojo.
Pues bien, ahora es Borja Iglesias quien a través de sus redes sociales busca al pequeño de la pancarta para agradecer su apoyo durante ese partido frene al Rayo Vallecano. El celtismo respondió de una manera apabullante y es ahora el delantero el que quiere tener un detalle después de todas las muestras de cariño recibidas.
