Borja Iglesias responde a los insultos homófobos a la salida del Sánchez-Pizjuán: "Qué raro.."

Borja Iglesias, en el Sevilla-Celta
Borja Iglesias en el Sánchez-Pizjuán. Kiko Hurtado
Compartir

Lo sucedido durante el partido entre el Sevilla FC y el Celta de Vigo no fue nada comparado con lo que tuvo que soportar Borja Iglesias a su salida del Sánchez-Pizjuán. El delantero santiagués abandonó el campo entre abucheos por su pasado bético. Ya fuera del estadio, cuando iba a regalar su camiseta a un aficionado, los insultos homófobos fueron los tristes protagonistas de un vídeo grabado por Zona Mixta.

"A ver si te mueres, maricón de mierda" o "píntate las uñas" son algunos de los insultos que recibió el jugador del Celta en los aledaños del Ramón Sánchez-Pizjuán por parte de algunos aficionados. También se escucha "hijo de puta" en un barullo de insultos, silbidos y abucheos como "tus muertos" o "cabrón".

PUEDE INTERESARTE

Borja Iglesias, que siempre ha defendido al colectivo LGTBI+ aprovechando su posición como jugador de fútbol, no dudó en tirar de ironía para recordar que este tipo de insultos son muy habituales en el mundo del fútbol: "Qué raro, si esto en el fútbol no pasa nunca".

PUEDE INTERESARTE

No es la primera vez que el Panda recibe insultos homófobos. Borja Iglesias ha sido insultado por pintarse las uñas, usar bolso o vestir de una forma menos convencional que otros hombres. El santiagués nunca se ha escondido y ha respondido a todos estos insultos alzando la voz contra esta lacra.