El saludo pícaro de Borja Iglesias que desató la ira de los Biris

El delantero se fue abucheado por su pasado en el Real Betis
El uno a uno del Celta ante el Sevilla FC en la jornada 19: un notable y dos suspensos
VigoBorja Iglesias visitaba un campo hostil para él, el Sánchez-Pizjuán. Su pasado en el Real Betis provoca que el ahora delantero del Celta de Vigo sea objeto de las iras de la afición sevillista, especialmente de los que ocupan el Fondo Norte, los Biris. El Panda cuajó un partido flojo este lunes. Acabó desesperado por las faltas que no le pitaban cada vez que intentaba controlar un balón. Claudio Giráldez terminó sustituyéndolo en el arranque de la segunda mitad.
En ese momento le tocó soportar sonido de viento por parte de la afición local. El delantero se marchaba saludando a los seguidores celestes que estaban presenciando el partido en el Sánchez-Pizjuán. Abucheos y pitos que Borja Iglesias replicó con un saludo al Fondo Norte, como captaron las imágenes de ElDesmarque.

Un saludo con la mano que provocó la ira de parte de los aficionados situados en la zona ocupada por los Biris Norte. "Verdiblancos hijos de p..." se pudo escuchar en el estadio. Borja Iglesias se fue caminando hasta el banquillo sin inmutarse dejando su sitio a Pablo Durán.
Su salida, grabada por Noticias Mira, muestra como el delantero santiagués recibió multitud de silbidos y ese insulto al eterno rival del Sevilla FC, el Real Betis. El Celta terminó llevándose el partido en los últimos minutos con un gol de Marcos Alonso desde el punto de penalti.