Logo de Fútbol
Fútbol

Antony explica su enfado en el Alavés-Real Betis: "Reflejan competitividad y exigencia"

Antony, en el Alavés-Betis. Cordón Press
Compartir

El Real Betis deja atrás ya una semana para olvidar. Tras haber conseguido una triunfo vital frente a un rival como el Villarreal, el cuadro de Manuel Pellegrini firmó dos derrotas consecutivas que han dejado huella en el equipo. La desesperación y la frustración por no poder dar un golpe importante, especialmente en este último encuentro de LALIGA EA Sports frente al Alavés, ha terminado pasando factura, tal y como mostró la imagen de Antony en el banquillo.

El futbolista brasileño fue sustituido a media hora de final en lo que parecía una decisión de Pellegrini para evitar una posible lesión. El propio chileno ya reconoció en la previa que "tenía molestias" y su decisión de sacarlo del terreno de juego no le sentó del todo bien al jugador. La cámaras de DAZN captaron el tremendo enfado de Antony en el banquillo, con manos a la cabeza, realizando aspavientos y con patadas a lo que parecía prendas de ropa.

PUEDE INTERESARTE

Después de todo eso el propio futbolista ha querido explicar en su perfil de Instagram, a través de una storie, su enfado. "Estamos en un momento clave de la temporada y lo más importante es el Betis. Las imágenes del último partido reflejan competitividad y exigencia conmigo mismo, nunca falta de respeto al club ni al grupo. Seguimos unidos, trabajando fuerte y enfocados en nuestros objetivos. ¡Mucho Betis siempre!".

PUEDE INTERESARTE

Pellegrini quita peso al enfado de Antony

El técnico chileno fue preguntado por el gesto de su futbolista en la rueda de prensa posterior al partido y no quiso darle más importancia, reconociendo de nuevo que Antony jugó con dolor y que por varios motivos habría acabado con ese enfado. "Salió molesto por el marcador, jugó con dolor, por distintos motivos habrá tenido ese enfado", confesó ante los medios de comunicación presentes.