La acción previa de Ramazani que reclaman los expertos arbitrales en el penalti del Valencia-Espanyol: "Absolutamente incomprensible"

Ramazani agarró a Rubén Sánchez antes del polémico penalti
Edu Expósito estalla con el penalti pitado al Espanyol: "Siempre que venimos aquí pasa lo mismo"
El Espanyol ha caído derrotado en su visita al Valencia por 3-2 este sábado en LALIGA EA Sports en un encuentro con un final muy polémico para los intereses espanyolistas, que reclamaron la ilegalidad del penalti que terminó transformando Largie Ramazani. Además de la acción de Rubén Sánchez sobre Lucas Beltrán que terminó dictaminando Soto Grado como pena máxima, los expertos arbitrales señalaron una falta previa del propio futbolista belga por la que se debería haber anulado la jugada.
El colaborador de ElDesmarque, Mr. Asubío, tiene claro que el penalti no se debería haber señalado por esa acción del belga: "Ramazani agarra a Rubén Sánchez previamente al 3-2 borrando al defensor de la jugada". En cuanto al pisotón de Beltrán, indica a criterio personal que no lo señalaría aunque con el criterio actual entiende que no se le llamase del VAR.
En Carrusel Deportivo, Iturralde González señaló que no le parecía como para señalar penalti el pisotón de Rubén sobre Beltrán al invadir el valencianista el "espacio" del perico: "Parece que está por delante el jugador del Espanyol. Si estás por delante es complicado que puedas hacer un penalti de uno que te venga. Es el jugador del Valencia el que entra e invade el espacio de Rubén Sánchez. Es el futbolista del Espanyol el que está posicionado por delante. De hecho es falta del jugador del Valencia".

"Además, en el inicio de la jugada hay un agarrón de Ramazani a Rubén Sánchez que le ralentiza la carrera y tenía que haber sido falta. No es penalti en ningún caso. Le agarran de la camiseta para que no vaya a por el balón el jugador que acaba metiendo gol. En el inicio", reclamó Iturralde sobre la falta previa del jugador del Valencia.
Archivo VAR coincidió en esta acción protestando que debería haber sido anulada desde la acción previa del autor del 3-2: "El VAR se traga una infracción previa al tercer gol del Valencia. Ramazani agarra por la camiseta de forma persistente a Rubén Sánchez, dejándole fuera de la jugada. Absolutamente incomprensible que el VAR no interviniese al ser la misma app".
Enfado en el Espanyol por la polémica en Mestalla
Una acción muy criticada por los jugadores del Espanyol, arrancando por un Rubén Sánchez que le juraba a Soto Grado que no había tocado a Beltrán. En la entrevista flash en Movistar+, Edu Expósito rajó sobre la acción reclamando los errores de su antepenúltima visita a Mestalla en la que se consumó el último descenso del club.
Posteriormente, Manolo González se mordió la lengua ante esta acción aunque el enfado era claro en el entrenador espanyolista: "Para mí es la acción anterior incluso pero no quiero volver a hablar. No tiene sentido y creo que puede ser peor. Me sabe muy mal pero no quiero entrar a valorar ningún tema arbitral y, si puedo enfriarme, no hablaré nunca más".