Logo de Fútbol
Fútbol

Arbeloa alaba el compromiso del Real Madrid pese a los rumores con Xabi Alonso: "Quieren seguir entrenando"

Álvaro Arbeloa, en el banquillo de La Cerámica. LALIGA
Compartir

Álvaro Arbeloa ha comparecido tras el triunfo del Real Madrid frente al Villarreal CF en la vigésimo primera jornada de LALIGA EA SPORTS. Un triunfo que ha tenido a Kylian Mbappé entre los más destacados, amén de un buen partido de Vinicius Júnior. En este sentido, el técnico ha celebrado las buenas sensaciones colectivas y el compromiso del vestuario. Y es que, sin querer valorar la etapa de su predecesor y amigo Xabi Alonso, con quien se rumoreaba que los futbolistas entrenaban poco, el actual técnico blanco ha afirmado que los jugadores quieren entrenar más, que se quedan trabajando y que ve muchas ganas en todos ellos. A continuación, sus palabras:

Valoración del resultado: "Es una victoria en casa del tercer clasificado. Darle mucho mérito al esfuerzo y compromiso de los jugadores, esto es una victoria de grupo, de equipo. Muy felices de llevarnos los tres puntos".

PUEDE INTERESARTE

Cómo mantener esta buena dinámica: "Seguir trabajando. Hemos dado una versión muy seria y muy sólida, pero tenemos margen de mejora. Llevamos muy pocos entrenamientos juntos, muchos han sido de recuperación. Podemos mejorar en todos los aspectos, desde esta gran solidez y el trabajo de todos los jugadores, este equipo va para más. Ni mucho menos pienso que este sea su techo".

Álvaro Arbeloa y el contragolpe del Madrid: "No puedo ir en contra de su naturaleza"

PUEDE INTERESARTE

Álvaro Arbeloa recupera la versión contragolpeadora del Real Madrid: "Evid3entemente, yo no puedo ir contra la naturaleza de los jugadores, tengo que aprovecharla. Tenemos jugadores dominantes al espacio, son muy veloces y pueden decidir bien. Cuando podamos hacerlo lo vamos a hacer. Va a ser una de nuestras armas durante toda la temporada".

Qué cree que ha cambiado en los jugadores desde su llegada: "Ya sé por dónde vas. Yo te hablo de estos diez días que llevo con ellos. Lo que te puedo decir es que están trabajando muy bien en el día a día. Es cierto que hemos tenido muchos partidos y los entrenamientos han sido muchos de recuperación, pero en días que era en 48 horas después de jugar, normalmente solemos partir los entrenamientos. Hay muchos que quieren seguir entrenando, seguir trabajando. Estoy muy feliz de ver esas ganas de trabajar, de mejorar, de cada día dar un poquito más por parte de todos ellos. La verdad es que solo hay un camino en el fútbol y no te asegura el éxito. Muy feliz por los tres puntos, por los jugadores y por la actitud que están teniendo".