Los cinco canteranos que ha probado Maratazzo en la Real Sociedad al regreso de Óskarsson

El islandés ha dejado la buena noticia del día en Zubieta
Mr. Asubío acaba con el "relato" del Barça contra Gil Manzano: "Salían beneficiados por tres jugadas"
Pellegrino Matarazzo le ha cambiado la cara a la Real Sociedad. Desde su llegada el equipo no conoce la derrota, con dos victorias y un empate en LALIGA y la clasificación frente a Osasuna en la Copa del Rey. Desde su llegada, todo parecen buenas noticias. Y justamente en esa línea el técnico estadounidense ha cosechado una más: el regreso de Orri Óskarsson con el resto del grupo. A eso hay que sumar las pruebas que el preparador txuri urdin ha realizado con cinco 'potrillos' de la cantera.
En primer lugar, el islandés ya está de vuelta. El delantero ya ha participado con normalidad durante el entreno y se le ha podido ver en varias imágenes, compartidas por los medios oficiales del club. Especialmente participativo se le ha visto en las definiciones, aunque también se le notó que aún necesita un poquito de ritmo. Su participación desde que se lesionase el pasado mes de agosto ha sido testimonial, apenas dos minutos ante el Atlético de Madrid y solamente cinco, con mucha polémica, frente a Osasuna en Copa del Rey. Sin embargo, todo apunta a que ya está plenamente recuperado y solo necesita coger el ritmo y la forma.
De este modo, la Real Sociedad recupera a un jugador en una posición en la que prácticamente solo ha estado Mikel Oyarzabal, toda vez que Jon Karrikaburu no ha contado ni para Sergio Francisco ni para el propio Matarazzo.
Los cinco potrillos que "se apuntan" al plan de Matarazzo

Por otra parte, el entrenamiento de este miércoles ha estado marcado por una nutrida presencia del equipo filial. Y es que hasta cinco futbolistas han promocionado con el primer equipo para la sesión matinal. Son el portero Aitor Fraga, el mediocentro Ibai Aguirre, los extremos Job Ochieng y Dani Díaz, y el delantero Gorka Carrera. Todos ellos se han sumado a la jornada de trabajo bajo la tutela de Pellegrino Matarazzo. A todos ellos se les han visto buenas maneras, aunque habrá que ver si se trata de una cuestión puntual o si el técnico norteamericano piensa echar mano de ellos para el primer equipo a la hora de la verdad.
Así las cosas, la Real Sociedad sigue recuperando efectivos para el segundo tramo de la temporada. Tras dvencer al FC Barcelona, y más allá de los rumores sobre Alex Remiro, el equipo está concentrado al máximo para medirse al Celta de Vigo el próximo domingo.