Mikel Oyarzabal desvela la primera impresión de Matarazzo en el vestuario: "Nos dio un poco de susto por su altura"

Mikel Oyarzabal habló sobre su nuevo entrenador tras el choque liguero
Por qué anuló Gil Manzano el gol de Lamine Yamal en el Real Sociedad - Barcelona
La Real Sociedad logró una victoria de mucho mérito ante el líder de LALIGA EA SPORTS. No está siendo una temporada fácil para el conjunto donostiarra, que llegó a coquetear con el descenso antes de la destitución de Sergio Francisco.
Sin embargo, tras la llegada de Pellegrino Matarazzo, el equipo es otro. El técnico estadounidense aterrizó en San Sebastián para comenzar el nuevo año y, por el momento y ante escenarios complicados, no conoce la derrota.
Su primer duelo liguero fue contra el Atlético de Madrid, que consiguieron empatar con un tanto de Guedes. Posteriormente, sumaron una victoria en el estadio del Getafe y eliminaron a Osasuna en Copa del Rey en la tanda de penaltis.
Ayer era el partido más complicado, enfrentándose a un FC Barcelona que sumaba 11 victorias consecutivas. Pero esto no asustó a la Real Sociedad que supo reponerse al empate de Rashford cuando mejor estaba el Barça para lograr imponerse por 2-1.
La primera impresión de Matarazzo en la Real Sociedad
Tras el encuentro liguero, Mikel Oyarzabal y Gonçalo Guedes atendieron juntos a DAZN. Los dos goleadores reflejaron el sentir del vestuario y detallaron sus goles con los que derrotaron al FC Barcelona.
Además, el capitán del conjunto txuri urdin fue preguntado por Matarazzo, el hombre del momento en San Sebastián, que en tres semanas ha cambiado la cara al equipo. El '10' elogió su trabajo, además de confesar qué es lo que más le sorprendió al vestuario en su llegada.
"El primer día nos dio un poco de susto, con el 1,98 que mide cuando le miras para arriba", dijo el capitán txuri urdin entre risas acerca de la gran altura del estadounidense mientras aparecía el míster por detrás de la pantalla.
"Ha caído de pie, transmitiendo buena energía. Conectando con la gente más allá de los jugadores, la afición e intentando involucrarse en la cultura de Donosti y la Real Sociedad. Vive los partidos con intensidad, que es lo importante, y a nosotros nos transmite para luego hacer lo que estamos haciendo", añadió Mikel Oyarzabal.
