La escalofriante entrada de Carlos Soler que pudo destrozar el tobillo de Pedri

El partido entre la Real Sociedad y el Barcelona no dejó indiferente a ningún aficionado a este bendito deporte. De principio a fin dejó todo tipo de acciones y para todos los gustos. Comenzó con goles anulados, con paradones de uno y otro, siguió con golazos y también con acciones polémicas. Y, en medio de esta locura, parecía difícil que ambos equipos terminaran con 11 jugadores sobre el campo. Fueron los txuri urdin los que tuvieron que jugar los últimos minutos con un hombre menos.
Alrededor del minuto 86 de partido, la Real se quedó con un jugador menos por la expulsión de Carlos Soler. El mediocentro cometió una durísima entrada sobre Pedri meritoria de cartulina roja. En primer lugar, Gil Manzano le mostró la amarilla, pero la acción no quedaría ahí. Desde la sala VAR -que este domingo tuvo muchísimo trabajo- le avisaron de que revisara la falta por la dureza de la misma.
En la repetición se aprecia como Soler llega muy tarde y pisa de forma escalofriante el tobillo derecho de Pedri. Una entrada que bien pudo lesionar de gravedad al jugador del Barcelona, quien por suerte salió en buenas condiciones de la acción.

Recta final con un hombre menos
Desde el minuto 87, la Real tuvo que lidiar ante todo un Barcelona con un jugador menos. El colegiado, además, añadió nueve minutos de descuento por todos los parones que tuvo el partido entre goles, revisiones y cambios. Finalmente y con mucho sacrificio, los tres puntos se quedaron en Anoeta.
La Real pone fin a una semana perfecta con dos victorias en LaLiga y la clasificación para los cuartos de final de la Copa del Rey. El efecto Matarazzo, tal y como dijeron durante el partido protagonistas como Sergio Gómez o Remiro, ya se nota en el vestuario gipuzkoano.