Giráldez, tras saltarse Bryan Zaragoza el orden de lanzadores de penalti: "No es novato en ese arte"

Bryan Zaragoza celebra su gol ante el Rayo
Byan Zaragoza celebra su gol al Rayo Vallecano. Celta
Compartir

Bryan Zaragoza cuajó uno de sus mejores partidos con la camiseta del Celta de Vigo. El extremo malagueño provocó el penalti que él mismo transformó para hacer el 2-0 ante el Rayo Vallecano. Ligero contacto con Pacha Espino y se fue al suelo. Inmediatamente señaló con el dedo a su pecho para decir que él iba a tirar el penalti. Se saltaba el orden de lanzadores, necesitaba ese gol. Lo marcó y por ello Claudio Giráldez le restó importancia al hecho en sala de prensa.

"No, no me enfada. Si lo hubiese fallado sí", bromeó Claudio Giráldez en Balaídos. "No me he enfadado, lo celebré de hecho", continuó el técnico del Celta. Reconoció que en el Celta "hay un orden pero luego son ellos los que deciden dentro del terreno de juego".

PUEDE INTERESARTE

"Marcos es el encargado, Bryan estaba con confianza", indicó Claudio Giráldez. Recordó que "Bryan ya marcó algún gol de penalti. No es un novato en ese arte", apuntó. El extremo anotó su prime gol en Liga. Ya había marcado un tanto en la Europa League ante el Bolonia. Además suma cuatro asistencias entre las dos competiciones.

El Celta celebra el gol de Bryan Zaragoza
PUEDE INTERESARTE

"Creo que ha estado muy bien, está evolucionado mucho. Me emociona y me gusta verlo apretar en el noventa y regresar como ha regresado. Eso le da confianza para sacar todo su fútbol. Ha estado inteligente también en movimientos, ha estado bien en presión. Ha perdido algún duelo y ha seguido insistiendo a nivel defensivo", explicó Claudio Giráldez al ser preguntado por el partido de su futbolista.

"Ha sido muy importante en el plano ofensivo hoy donde queríamos volcar el juego un poco más en el lado izquierdo. Creo que ha hecho un partido muy completo y me alegro por él, por el gol, por la victoria y porque a veces los jugadores tienen que tomar decisiones y tomaron la del penalti y salió bien", concluyó el entrenador celeste.