Jorge Más, propietario del Inter de Miami, confirma el fichaje de Tadeo Allende al Celta: "Hay acuerdo"

Tadeo Allende se abrazo con Leo Messi
Tadeo Allende en el Inter de Miami. Inter de Miami
Compartir

Tadeo Allende jugará las próximas temporadas en el Inter de Miami junto a Leo Messi. Hace días que el conjunto estadounidense llegó a un acuerdo con el Celta de Vigo para hacerse con la propiedad del futbolista argentino. Un secreto a voces que Jorge Más, uno de los propietarios del club campeón de la MLS, reveló en las últimas horas.

"Tadeo va a ser parte de la plantilla de 2026. Esperamos su llegada en estos días. Hay acuerdo con el Celta de Vigo. Esto se ha ido trabajando mucho y Tadeo Allende fue una pieza clave para nosotros. Tiene el récord de goles en los play off de la MLS. Fue extraordinario lo que hizo el muchacho a final de año. Sí, Tadeo Allende va a estar en la plantilla de Inter Miami", explicó el propietario.

PUEDE INTERESARTE

Tadeo Allende marcó 24 goles la temporada pasada en el conjunto de La Florida. Con el récord de tantos anotados en un play off por el título de Liga el objetivo que se marcó el Inter de Miami era hacerse con el delantero. Tras varias semanas negociando con el Celta de Vigo se llegó a un acuerdo definitivo. Por ello el jugador no viajó a Vigo para incorporarse el pasado 2 de enero a los entrenamientos de la Ciudad Deportiva Afouteza, como inicialmente estaba previsto.

Tadeo Allende celebra un gol con el Inter de Miami
PUEDE INTERESARTE

El Celta recupera la inversión hecha hace dos años, cuando pagaron 4,5 millones de euros a Godoy Cruz. El Inter de Miami paga cinco millones de euros. Además el club celeste se queda con un importante porcentaje de una futura venta.

Con este traspaso el Celta recauda una importante cantidad que se reducirá de los 32 millones de euros netos en ventas de jugadores que ha presupuestado en las cuentas anuales aprobadas en diciembre. También ha recibido una pequeña cantidad por el traspaso de Luca de la Torre a Charlotte FC y obtendrá también un traspaso del Girona FC por la venta de Fran Beltrán.