Alexis Sánchez trabaja en solitario y es duda para el Sevilla - Celta

Alexis Sánchez no se marcha: "Por dinero me habría ido a Brasil o a Chile"
Alexis Sánchez no se ejercitó con sus compañeros este domingo
Alexis Sánchez, atacante del Sevilla, no se ejercitó este domingo con sus compañeros y su presencia en la cita de este lunes ante el Celta es altamente complicada. Según informa el club, el jugador realiza trabajo específico en esta jornada, sin descartarle para el encuentro.
"Alexis Sánchez realizó trabajo específico tras sufrir una contusión en la pelvis en el entrenamiento del sábado. De igual modo, Marcao realiza desde este sábado un plan de entrenamiento individual, habida cuenta de que, por su sanción, no podrá ser de la partida en los próximos encuentros. Está prevista su reincorporación a la dinámica de grupo para finales de la próxima semana", explica la entidad.
Sin Akor Adams y con Isaac Romero a un nivel muy bajo, Matías Almeyda había apostado por Alexis Sánchez como hombre referencia ante el Levante, y previamente como mediapunta en este nuevo sistema 1-3-5-2, pero ante el Celta el argentino, parece, deberá hacer nuevos cambios.
El atacante ex del Inter no se ejercitó este domingo con sus compañeros y, a menos que se informe de lo contrario, todo apunta a que no podrá jugar ante el Celta, obligando al equipo a reestructurar su idea o salir ante los de Giraldez con un ataque formado por Isaac Romero y Peque Fernández.

Rubén Vargas y el riesgo de apostar por él
Otra de las opciones que tiene Matías Almeyda de cara a la cita ante el Celta es incluir en sus planes al recién recuperado Rubén Vargas, jugador que ya ha demostrado que puede actuar tanto en banda como por zonas interiores. Esta decisión, eso sí, conllevaría un enorme riesgo físico, ya que el ex de la Bundesliga lleva semanas sin jugar y parece que aún no está totalmente preparado para sumar demasiados minutos oficiales.
Cabe recordar, igualmente, que Matías Almeyda sigue sin poder contar con Alfon, lesionado, ni Chidera Ejuke, ni Akor Adams, ambos concentrados con Nigeria y clasificados para las semifinales de la Copa de África.
Los problemas continúan alrededor de un equipo que parece que jamás encontrará la estabilidad física en su plantilla.
