Seis bajas confirmadas y dos dudas en el Sevilla FC para recibir al Celta

Vargas, Nianzou y Carmona, disponibles para Almeyda
El vestuario del Sevilla apoya a Matías Almeyda: "Cualquiera no vendría"
El Sevilla FC afronta este lunes toda una final contra el Celta de Vigo. La derrota sufrida contra el colista de LALIGA ha revivido la amenaza del descenso, que podría verse agravada en caso de no sacar algo positivo esta jornada. Ese nefasto resultado frente al Levante ha levantado ampollas en la afición, que espera refuerzos y demanda una mejoría en el equipo. Para ello disipar la incertidumbre nada mejor que recuperar la senda del triunfo, aunque para ello Matías Almeyda deberá confeccionar de nuevo una alineación cogida con alfileres. Con seis bajas confirmadas y dos dudas.
La gran noticia es que en principio el técnico argentino podrá contar con Rubén Vargas. El suizo viene saliendo de la lesión que sufrió en el bíceps femoral y que le ha mantenido un mes y medio alejado de los terrenos de juego. Ha seguido un plan específico durante este parón y este jueves volvió a entrenar con el resto de sus compañeros. Aunque será Almeyda, en consonancia con los servicios médicos, si cuatro sesiones son suficientes para volver a salir de inicio, sí parece seguro que como mínimo podrá estar en la convocatoria. El Sevilla FC recupera así a su máximo baluarte ofensivo.
La otra gran novedad en la lista debe ser el regreso de Tanguy Nianzou, totalmente recuperado de su lesión aunque quizás sea prematuro verlo de inicio. José Ángel Carmona también entrenó con normalidad este viernes.

El Sevilla FC, golpeado por las bajas
En lo que se refiere al listado de bajas, el Sevilla FC sigue sin contar con Chidera Ejuke ni Akor Adams, que este fin de semana disputan la Copa África. Las ausencias son las de Gabriel Suazo, lesionado en el sóleo, Alfon González, baja hasta principios de febrero, César Azpilicueta, con las mismas molestias que sus compañeros, y Marcao, que deberá cumplir el segundo de los seis partidos que tiene de sanción.
