El vestuario del Sevilla apoya a Matías Almeyda: "Cualquiera no vendría"

almeyda_rp_previa_copa_5jpeg.jpeg
Matías Almeyda, en sala de prensa. Kiko Hurtado
Compartir

El Sevilla FC ha empezado el nuevo año con el pie derecho, cayendo derrotado nada menos que contra el colista de la categoría. Los de Matías Almeyda apenas han logrado un triunfo en los últimos seis compromisos ligueros y el resultado contra el Levante deja a los sevillistas más cerca del descenso que de los puestos europeos. Un nuevo tropiezo frente al Celta reactivaría los fantasmas del pasado y la amenaza de la zona baja, algo que no se contempla en el vestuario, que coincide estar en la senda correcta pese a los últimos resultados.

La decepción del pasado fin de semana levantó ampollas en Nervión y la afición, casi por primera vez en el curso, mostró disparidad de opiniones en torno a la figura de Matías Almeyda, quien por el momento mantiene la confianza del club y también del vestuario. Sobre ello habló este jueves Alexis Sánchez, poniendo en valor la figura del entrenador argentino.

PUEDE INTERESARTE

"Matías lo está haciendo muy bien. Si le preguntáis a Guardiola si quiere venir para acá se lo pensaría, cualquiera no viene a un club que lucha por no descender, que no tiene dinero para traer a jugadores de calidad... a Matías le gustan los desafíos y esto es un desafío constante", argumentaba el delantero chileno, que ve a Almeyda con pasión por revertir la situación.

"Creo que sí. Lo veo con pasión, lo veo con ganas y con eso que caracteriza al Sevilla. El Sevilla es pasión. Cada vez que me tocó jugar en contra era pasión. Vine con el Barça y con el United y era pesado jugar aquí. La afición gritaba siempre, los jugadores iban con garra adelante. Estamos por buen camino y como digo siempre, es falta de encajar el momento justo para que todos conecten los jugadores. No es fácil después de ir a punto al descenso, pero hay que sacarse eso, ya pasó. Hay que reaccionar entre todos, los jóvenes y los grandes", concluía Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez, en el Sevilla-Levante