Logo de Fútbol
Fútbol

Roberto Gómez defiende a Vinicius y adelanta su renovación: "Va a ser inminente"

Vinicius en el calentamiento de Champions League. Europa Press
Compartir

MadridEl 2025 de Vinicius ha sido para olvidar. En un año en el que prometía mucho después de perder el Balón de Oro, el brasileño ha quedado opacado a un segundo plano. La llegada de Kylian Mbappé primero, y después de Xabi Alonso, le han hecho perder fuerza en el Real Madrid, siendo incluso cuestionado por sus aficionados como se vio ante el Sevilla.

El extremo terminó el año deportivo con el equipo blanco llevándose una pitada del Bernabéu. Y no es para menos. Sus últimos desplantes al entrenador, su bajo rendimiento en el terreno de juego y sus problemas con la renovación, empiezan a cabrear al madridismo. A esto hay que sumarle los continuos problemas que protagoniza con jugadores y aficionados rivales que, incluso, terminan por agotar a sus compañeros.

PUEDE INTERESARTE

La defensa de Roberto Gómez a Vinicius

ElDesmarque Madrugada ha analizado lo que ha supuesto el 2025 de Vinicius y para Isaac Fouto 'ha sido un año muy malo'. Unas palabras que chocan con la idea de Roberto Gómez, quién ha defendido al brasileño del Real Madrid y ha pedido respeto para él.

PUEDE INTERESARTE

"Me parece uno de los mejores jugadores, un lujo para el fútbol español", comenzó diciendo. "Vinicius da un salto a nuestra liga. Es un patrimonio del Real Madrid y es un jugador muy maltratado por muchas aficiones", apuntó el periodista, lo que generó crispación en la mesa de debate.

Para Matías Prats, el rendimiento de Vinicius se ha visto afectado por el fichaje de Kylian Mbappé, quién le ha opacado en el terreno de juego. "Me encanta el Vinicius jugador, pero no hemos vuelto a ver ni rastro de aquel jugador que brilló en el 2024. Yo creo que lo que le ha pasado es un ataque de cuernos, que llegó un tío que es mejor que él", destacó.

La renovación de Vinicius más cerca que nunca

Viendo su frustración en el club blanco y el momento deportivo por el que pasa, 'Vini' y el Real Madrid alejaron posturas, frenando una renovación y con Arabia Saudí al acecho. Pese a ello, Roberto Gómez adelantó y desveló que esa firma llegará más pronto que tarde. "Es inminente y firmará por cuatro años", aseguró.