Sergio Canales volverá a estar con el Betis
El cántabro estará en La Cartuja el próximo domingo y recibirá el cariño de los béticos
Ziyad Baha se niega a firmar contrato con el Betis y se va al Marsella
Sergio Canales estará el domingo en La Cartuja. Será este sin lugar a dudas uno de los grandes alicientes del duelo que disputan Real Betis y Getafe, horas después de conocerse el receso en la recuperación de Isco Alarcón, que no termina de recuperarse la lesión. De mago a mago, el cántabro regresará a la capital hispalense por primera vez desde su salida a México y lo hará para ser recibido en olor de multitudes. El todavía futbolista de Rayados de Monterrey pisará el césped del antiguo estadio olímpico justo antes del partido para recibir el cariño de los béticos, que podrán brindarle el calor que no pudo recibir en aquella marcha prematura.
Canales estará en el Betis - Getafe
El cántabro, que guarda una residencia en Sevilla, visitó este viernes el entrenamiento y pudo saludar a amigos y excompañeros como Lo Celso o Pau López. Luego atendió a los medios oficiales del club y explicó la felicidad que le genera volver a sentir el cariño de los béticos.
"Estoy muy ilusionado, es la primera vez que vuelvo desde que me fui. Yo creo que no estaba preparado para volver, por eso he tardado tanto, pero tenía muchas ganas. Muy emocionante volver. No hay muchos de cuando yo estaba, pero guardo un muy buen recuerdo. Hice buenas amistades con toda la gente que tira esto hacia adelante y están en el entorno", argumentaba Sergio Canales, quien reconoce ser un bético más desde la distancia.
"Lo veo siempre, soy un bético en México y muy ilusionado con la temporada, con la plantilla que hay. Seguro que van a ir a más. Con mucha esperanza de poder hacer las cosas muy bien".
Canales se marchó del Betis después de participar en 207 partidos oficiales, en los que logró 39 goles y 30 asistencias. El fin de un ciclo -consideraba que su etapa había expirado- y una oferta fuera de mercado, de cinco millones netos por cada una de las tres temporadas que firmó, convencieron al futbolista para cerrar su etapa en Heliópolis. Se marchaba así como internacional absoluto, algo que alcanzó como verdiblanco, y justo después de ganar recientemente con España la Nations League.
