Logo de Fútbol
Fútbol

Deportivo y Oviedo juegan sus cartas por el fichaje invernal de Adrià Altimira

Adrià Altimira como groguet. Villarreal CF
Compartir

OviedoEl mercado invernal de fichajes abrirá sus puertas enero, pero los clubes nacionales comienzan a mover ficha para encarrilar futuras operaciones. Es una ventana de transferencias con limitaciones y donde cobran especial protagonismo los futbolistas que no están disfrutando de oportunidades en sus equipos. Un perfil que cumple un objetivo común en el Real Oviedo y el Deportivo de La Coruña. Hablamos de Adrià Altimira.

El equipo herculino está por la labor de reforzar su plantilla en el próximo mercado de invierno con el objetivo de pelear por el ascenso en LALIGA Hypermotion. Por su parte, el conjunto carbayón avanzó este mismo miércoles su intención de contratar incluso a cuatro futbolistas para mantenerse en LALIGA EA Sports.

PUEDE INTERESARTE

Aunque en distintas categorías, Deportivo y Real Oviedo coinciden en una clara necesidad para afrontar con garantías el segundo tramo de la temporada. Ambos clubes están convencidos en realizar un esfuerzo por un nuevo lateral derecho.

PUEDE INTERESARTE

Adrià Altimira, entre Real Oviedo y Deportivo de La Coruña

El periodista Ángel García, más conocido como Cazurreando, avanza la pelea entre coruñeses y ovetenses por Adrià Altimira. El Oviedo, con Nacho Vidal lesionado, tuvo que alinear a Lucas Ahijado en el Sánchez-Pizjuán. El nivel del lateral no convence y la dirección deportiva apuesta por aumentar el número de efectivos en dicha demarcación.

Por su parte, el Dépor también necesita una cara nueva en esa misma zona. Tras la lesión de Ximo Navarro y un sinfín de pruebas realizadas por Antonio Hidalgo, Fernando Soriano busca un lateral derecho específico que apuntale la defensa.

PUEDE INTERESARTE

Y en ambos clubes gusta la opción de 'Alti'. El futbolista catalán no cuenta para Marcelino García Toral y sus participaciones hasta la fecha se concentran en la Copa del Rey y tan solo ocho minutos en la élite nacional. Además, el Villarreal CF finalizará la temporada sin competir en Europa, lo que minimiza sus opciones. Con contrato hasta junio de 2026, el conjunto groguet está ante una de sus últimas oportunidades de ingresar por este futbolista de 24 años. Ambos equipos pueden garantizarle protagonismo en sus esquemas, aunque el Oviedo juega con la jugosa carta de la Primera División.