Roberto Gómez culpa a Xabi Alonso de no sacar el mejor rendimiento de Vinicius

Roberto Gómez ha asegurado en ElDesmarque madrugada que Xabi Alonso no sabe entender a Vinicius
Siro López echa en falta un apoyo a Xabi Alonso en el discurso de Florentino Pérez
MadridLas rencillas entre Vinicius y Xabi Alonso parecen ser cosas del pasado. El cambio en el Clásico lo dinamitó todo, pero con el abrazo entre los dos en Mendizorroza parece que esos desaires públicos han quedado en el olvido. Ahora hay otro asunto que preocupa al madridismo y el la falta de gol del brasileño este año. Ante el Alavés hizo la asistencia a Rodrygo en el gol de la victoria, pero desde hace unas semanas no está encontrando su mejor versión ni tampoco suerte de cara a portería. Lleva 13 partidos sin marcar y no lo hace desde el 4 de octubre contra el Villarreal, hace dos meses. En ElDesmarque madrugada se ha analizado este aspecto y Roberto Gómez apunta al entrenador como culpable de ello.
"Vinicius es el primer o segundo jugador del Real Madrid. Su calidad es incuestionable, para mí está entre los tres mejores jugadores del mundo. Es cierto que ha tenido unos problemas físicos y Xabi Alonso no le ha sabido entender. No ha sabido cuidar a uno de los mejores jugadores que tiene el Real Madrid", dijo contundente el periodista. El resto de tertuliano no estaban de acuerdo con su argumento y así se lo hicieron ver.

Los números de Vinicius esta temporada
El comienzo entre el brasileño y el entrenador no ha sido el mejor. Antes de que todo estallara, Xabi Alonso ya le había cambiado varias veces en otros partidos y era algo a lo que no estaba acostumbrado el jugador. En el Clásico estaba siendo de los mejores y cuando vio su número en el cartelón explotó. Desde entonces en LALIGA ha repartido dos asistencias, una ante el Girona y la otra reciente ante el Alavés y en Champions dos asistencias ante el Olympiacos. Esto está muy lejos de lo que se espera de él en el campo. En total ha repartido ocho pases de gol entre las dos competiciones y solo cinco tantos en los que va de temporada. Habrá que esperar para ver si la reconciliación con el entrenador sirve para que limen asperezas.
