La decisión de Soto Grado en el Metropolitano que enciende a la afición del Valencia: "Perdonada"

Marc Pubill, protagonista en la jugada
El Atlético puso la pegada, el Valencia CF el control pero no le basta (2-1)
ValenciaEl Valencia CF dio la cara el pasado sábado en el Estadio Metropolitano pero no bastó para puntuar. Los de Carlos Corberán, pese al mazazo del primer tanto, no le perdieron la cara al encuentro y lograron igualar la contienda. Hasta que apareció Antoine Griezmann y decantó la balanza para el conjunto colchonero. No obstante, una decisión de Soto Grado está generando críticas entre un sector de la afición che.
La expedición valencianista buscó hasta el final el empate y fue en esos últimos minutos cuando el trencilla apostó por no castigar una acción que podría haber condicionado el desenlace del choque. Hugo Duro y Marc Pubill fueron los grandes protagonistas de la jugada.

La decisión de Soto Grado que enciende al valencianismo
Una falta bastante clara del citado defensor del Atlético de Madrid sobre el delantero del Valencia concentra las críticas. Soto Grado apostó por no castigar una acción que, de haberla señalado, hubiera generado una doble penalización a Pubill. El zaguero vio la cartulina amarilla en el minuto 32 de juego, y pese a estar condicionado por la amonestación, se jugó la expulsión.
Hugo Duro no daba crédito y protestó con aspavientos su decisión a Soto Grado. Unos gestos que le costaron la amonestación. En el minuto 88 de encuentro, y con el tiempo añadido aún por conocerse, el Valencia pudo haber disfrutado de una superioridad numérica que podría haberle acercado al empate.
La afición del Valencia no ha pasado por alto esta jugada. A través de las redes sociales, importante termómetro de opinión en la actualidad, muchos aficionados han criticado la decisión de Soto Grado en los minutos finales del choque del Metropolitano. Además de la citada jugada, los seguidores che también muestran su descontento por la validez del gol de Griezmann, pues entienden que se aprovecha del brazo para superar la marca valencianista en el área.
Estos son algunos de los ejemplos:
