La afición del Valencia señala a Simeone por su actitud en el gol anulado a Pepelu: "Tiene vía libre"

Simeone en el encuentro ante el Valencia en el Metropolitano
Simeone en el encuentro ante el Valencia en el Metropolitano. LALIGA
Compartir

ValenciaEl Valencia CF saltó con personalidad este sábado al estadio Metropolitano, pero el primero en golpear fue el Atlético de Madrid. Koke, capitán colchonero, puso en ventaja a los de Diego Pablo Simeone y a los de Carlos Corberán les obligaba a remontar, una vez más. Momentáneamente, Pepelu igualó la contienda premiando el esfuerzo che. Hasta que apareció el VAR.

Hugo Duro participó directamente en la jugada en posición antirreglamentaria. Los jugadores colchoneros reclamaron a Soto Grado la revisión de la jugada, pero quién más empeño puso en ello fue el 'Cholo'. El técnico argentino no daba crédito y reclamó al colegiado anular el tanto.

PUEDE INTERESARTE

Dirigiéndose directamente al trencilla desde el área técnica, con la fuerza que acostumbra y unos gestos que no gustaron nada entre la parroquia valencianista. Un amplio sector de la afición che no dudó en afear a Simeone su actitud durante la revisión de la jugada. El gol quedó sin efecto y el equipo de Corberán se marchó al túnel de vestuarios por debajo en el luminoso del feudo madrileño.

Simeone reclama el fuera de juego de Hugo Duro
PUEDE INTERESARTE

La afición del Valencia afea a Simeone su actitud en el gol anulado

A través de las redes sociales, importante termómetro en la actualidad, muchos aficionados del Valencia criticaron este momento que tampoco pasó desapercibido para la retransmisión del encuentro. Este sector de la hinchada che entiende que Soto Grado fue permisivo con el técnico local, ya que se dirigió hacia él con un tono elevado.

Una vez rectificada la decisión inicial de Soto Grado a instancias de la revisión del VAR, el propio entrenador del Atlético de Madrid aprobó y aplaudió la intervención del vídeoarbitraje para dejar sin efecto el momentáneo empate de Pepelu. El 'Cholo', con sus manos, reclamó dos posiciones antirreglamentarias en la misma jugada, así como un agarrón.

PUEDE INTERESARTE
Simeone reclama a Soto Grado

Estos son algunos de los ejemplos: