Luis Carrión señala el mal partido del Real Oviedo, la expulsión de Carmo y valora su destitución: "Soy un tío fuerte"

Luis Carrión, en el Sevilla-Real Oviedo de la jornada 16
Luis Carrión, en el banquillo del Sánchez-Pizjuán. Kiko Hurtado
Compartir

Luis Carrión, entrenador del Real Oviedo, ha analizado la derrota de su equipo esta tarde en el Sánchez-Pizjuán. El cuadro carbayón ha firmado un partido inofensivo en ataque y catastrófico en defensa con el que sigue hundido en la penúltima plaza de LALIGA. La victoria no llega y las alarmas están encendidas en un equipo donde el punto de mira está sobre el técnico catalán.

Valoración del partido: "Una derrota muy dura. En la primera acción que nos llegan nos hacen el gol. A partir de ahí hemos sido un desastre en todo. Viene el penalti, luego que no se pita y acto seguido, el segundo. Partido muy malo del equipo".

PUEDE INTERESARTE

Jugada clave del penalti: "No sé qué hubiera pasado, pero desde luego cómo estaba el equipo hoy no era la mejor forma. Igual metemos el gol y cambia, pero no debería depender de eso. Debería ser como otros partidos que hemos estado siempre metidos, competitivos. Hoy hemos sido muy poco competitivos, con desajustes, sin ganar duelos... Hoy no estuvo bien el equipo, no".

Sensaciones: "La actitud nadie sale queriendo no ganar. Ahora mismo cuando pasa algo negativo parece que es decisivo ya hasta el final y los partidos duran mucho y hay que ser competitivos continuamente como hemos sido otros partidos. Este ha sido el peor que hemos hecho. Se ha dado todo mal. Hemos salido mal, nos han metido un gol en la primera acción, luego cuando parecía que estábamos un poco mejor llegando por fuera, alguna situación, llega el penalti, llega su segundo gol. A partir de ahí el equipo no me ha gustado nada".

PUEDE INTERESARTE

Expulsión Carmo: "No he hablado con él porque ahora tengo en la cabeza mil cosas que hemos hecho mal. No crea que sea el momento porque esté enfadado. No es el momento de hablar con nadie, pero bueno, si es un ejemplo de estar un poco perdidos, nerviosos. Algo que mejorar".

Luis Carrión, en el banquillo del Sánchez-Pizjuán
PUEDE INTERESARTE

No llega la victoria: "Pedir disculpas porque no nos sentimos identificados. Ni con mi trabajo, ni con el de los jugadores. Ha venido un montón de gente. Siempre igual. Hoy ha sido un día duro".

Confianza para seguir: "Yo soy un tío fuerte, pero esta claro que hoy estamos todos dolidos. Es normal que la afición se exprese, la directiva esta dolida, los jugadores estén dolidos. Esto tiene que ser un antes y un después de sacar adelante todo esto y ver que así no".