Gudelj no cierra la puerta a una posible salida del Sevilla

El serbio maneja propuestas y no zanja los rumores: "Ya hablaremos"
El Genoa no es el único interesado en Nemanja Gudelj
SevillaNemanja Gudelj pudo jugar su último partido como local en el Sánchez-Pizjuán. El Sevilla FC necesita liberar masa salarial en el mercado de invierno y el del serbio es uno de los nombres llamados a copar parte de la rumorología, dado que varios clubes de Italia y Arabia Saudí ya han mostrado su interés. La entidad no descarta cualquier escenario y el centrocampista, que entra en sus últimos meses de contrato, no le cierra la puerta a una posible salida, aunque por el momento no quiera pensar mucho en ello.
Sobre eso fue cuestionado al término del partido, sin ser del todo tajante ni desmentir una posible salida: "Yo no pienso en eso. Pienso en ayudar al club, al equipo, dar todo lo que puedo y cuando llegue la hora de hablar del futuro ya hablaremos".
Ya en un tono más sosegado, Gudelj valoró el triunfo contra el Oviedo y el impulso que eso le puede dar al grupo: "Es muy importante. Creo que llevamos un año y medio sin victorias tan tranquilas. Es mucho mérito para el grupo, sobre todo por venir de semanas difíciles, de perder el derbi y tener bajas. La cantera ha dado un paso adelante y eso tiene mucho mérito. Ya contra el Valencia se dio un paso adelante, hemos sumado cuatro puntos de los últimos seis. Lo merecemos y lo merece la gente que nos apoya en las malas".
Gudelj saca pecho por el esfuerzo del equipo
¿Piensa el equipo en Europa? "Nosotros no pensamos en eso, pensamos en partido a partido. Queremos tranquilidad, crecer como grupo, jugar bien, ganar puntos y ya veremos si da o no".
De vuelta a la titularidad: "Yo desde que llegué aquí siempre quiero darlo todo, ser importante, ahora como capitán tengo que dar más tanto dentro como fuera en el campo. Intento ser un líder, dar la dirección buena cuando la cosa está difícil y seguir creciendo".
Gudelj, con más partidos que Banega: "Superar a una leyenda como Banega es muy grande, todo el mundo sabe lo que quiero al club, la gente me ha hecho sentir en casa".
