El Genoa no es el único interesado en Nemanja Gudelj

europapress_7053806_nemanja_gudelj_of_sevilla_fc_celebrates_after_scoring_the_teams_fi_001.jpg
Gudelj celebra su gol en el Real Sociedad-Sevilla.. AFP7/Europa Press
Compartir

SevillaLos días de Nemanja Gudelj en el Sevilla podrían estar contados. El mediocampista serbio, con seis meses más de contrato en Nervión, lleva tiempo meditando su adiós y son varios los clubes, además del Genoa, los interesados en su incorporación en este mercado invernal. Porque como bien contaba el periodista italiano Matteo Moretto, el Genoa ha estado en contacto con el entorno del futbolista en los últimos días para conocer su predisposición de cara al mercado invernal, pero los italianos no son los únicos.

 Nemanja Gudelj, lamentando la derrota.
PUEDE INTERESARTE

A sus 34 años, Nemanja Gudelj afronta sus últimos seis meses de contrato en el Sevilla con un protagonismo menor al de otras campañas y tanto el jugador como el propio club hispalense, que se ahorraría parte de la alta ficha, entienden que puede ser buen momento para separar sus caminos. Es por ello que el nombre de Nemanja Gudelj se está moviendo por mercados tan dispares como el italiano, el árabe e incluso zonas de Europa de segunda fila.

Nemanja Gudelj, como Ivan Rakitic

Como decíamos, el mediocampista vive sus últimos meses de contrato y en el Sevilla tienen claro que su salida no dejaría renta económica alguna, pero sí liberaría un dorsal y una importante ficha en el apartado salarial. Como ocurriese con Ivan Rakitic, el Sevilla no pondría, si Nemanja Gudelj decide salir, impedimento alguno y es que entiende que el capitán serbio ha dado la cara en los años más complicados y merece salir de manera totalmente amistosa. Sus minutos en el once con Matías Almeyda, que le guarda un enorme respeto y solo habla maravillas de su comportamiento, se han reducido considerablemente y Gudelj, que es consciente de la situación, sabe que está ante una de sus últimas oportunidades para dos caminos; jugar en la élite europea o firmar su último gran contrato. De aquí al mercado invernal aún queda, pero la posibilidad de que Gudelj salga es muy real.