Lesión de Carlos Domínguez, parte médico y tiempo de baja del jugador del Celta

Carlos Domínguez en Afouteza
Carlos Domínguez. Celta
Compartir

El Celta de Vigo ha hecho público el parte médico de Carlos Domínguez. El central formado en A Madroa se lesionó en el entrenamiento previo al partido ante el Bolonia, que terminó con derrota de los de Claudio Giráldez por 1-2 en Balaídos este pasado jueves. Tras las pruebas realizadas por los servicios médicos olívicos el defensa se perderá todo lo que resta del año 2025.

Carlos Domínguez sufre una rotura fibrilar en el aductor del muslo de su pierna izquierda. Por ello desde el club se apunta a que estará unas tres semanas de baja. Esto hará que se pierna con absoluta seguridad los encuentros ante el Athletic Club, Albacete Balompié y Real Oviedo.

PUEDE INTERESARTE

También apunta a perderse el primer partido del año 2026, ante el Valencia el 3 de enero en el estadio de Balaídos. Si todo marcha correctamente su regreso será ante el Sevilla FC el próximo 11 de enero en el Sánchez Pizjuán.

PUEDE INTERESARTE

Claudio Giráldez ya había avanzado este miércoles la baja del central vigués: "Carlos salió del entrenamiento, tuvo una molestia en el aductor y no vamos a arriesgar". Ahora Marcos Alonso, Manu Fernández y Mihailo Ristic serán los encargados de ocupar el puesto de central izquierdo en los próximos encuentros del Celta de Vigo.

Pablo Durán ante Álvaro Carreras
PUEDE INTERESARTE

Junto a Carlos Domínguez permanecen en la enfermería Joseph Aidoo, con una rotura fibrilar, y Pablo Durán, con una lesión ligamentosa en su hombro izquierdo. Ambos jugadores también son baja para todo el año 2025. De cara al encuentro de este domingo ante el Athletic Club Claudio Giráldez deberá gestionar los minutos de Borja Iglesias y Bryan Zaragoza, que acabaron con molestias físicas el partido contra el Bolonia.