Borja Iglesias y Bryan Zaragoza terminan con problemas físicos: "A a ver cómo recuperan"

La derrota ante el Bolonia le puede costar más que los tres puntos al Celta de Vigo. El mal encuentro de los pupilos de Claudio Giráldez terminó con un Iago Aspas completamente frustrado tras su error en el 1-2. También con Ilaix Moriba viendo la tercera amarilla de la competición, lo que le hará perderse el partido de Europa League ante el Lille. Pero además con las posibles lesiones de Borja Iglesias y Bryan Zaragoza, que terminaron el partido con molestias.
Borja Iglesias lleva arrastrando problemas físicos desde el partido de la segunda ronda de la Copa del Rey ante el Sant Andreu en Barcelona. Así lo desveló este jueves Claudio Giráldez: "Borja lleva con problemas de un golpe de Sant Andreu. Jugó más en el Bernabeu de lo que nos gustaría por ese golpe que se le ha inflamado mucho".

Reconoció el entrenador que El Panda "fue duda hasta última hora de poder jugar hoy. Al parar al descanso y arrancar todavía le cuesta más esa molestia, a ver cómo recupera para el domingo" en el que el Celta recibirá en Balaídos al Athletic Club con la obligación de sumar como locales la primera victoria en Liga.

Respecto a Bryan Zaragoza el técnico porriñés explicó los motivos que le llevaron a realizar al descanso su sustitución por Hugo Álvarez: "Tenía una molestia en el isquiotibial. Tenemos que sustituirlo en el descanso". Reconoció Claudio Giráldez que "estamos en este momento de la temporada que hay mucho partid. Con la baja de Pablo Durán tenemos que intentar tener a la gente de arriba lo más fresca posible".