Lesión de Carlos Domínguez y nuevo tiempo de baja para Pablo Durán, jugadores del Celta

El defensa central Carlos Domínguez es baja de última hora en el Celta para el partido de mañana, jueves, contra el Bolonia, correspondiente a la Europa League, tras sufrir una molestia en el abductor en el último entrenamiento celebrado en la Ciudad Deportiva Afouteza. La ausencia del central se une a la de Pablo Durán, que con molestias en su hombro izquierdo se perderá lo que resta del año 2025.
"Carlos salió del entrenamiento, tuvo una molestia en el aductor y no vamos a arriesgar. Preferiblemente que todos los jugadores estén sanos siempre, que podamos llegar con el mayor número de jugadores a cada partido", manifestó este miércoles el técnico celeste, Claudio Giráldez, en rueda de prensa.

Esta baja se une a las del atacante Pablo Durán, con molestias en el hombro izquierdo desde el partido del pasado domingo en el Santiago Bernabéu, y del central ghanés Joseph Aidoo, que se perderá lo que resta de 2025 por una microrrotura en el bíceps femoral izquierdo.
[caption id="" align="alignnone" width="2000"
Sobre la ausencia de Pablo Durán el entrenador del Celta, Claudio Giráldez, avanzó que "se le acabó el año". "A los cuatro partidos que quedan no va a llegar y esperemos que después del parón pueda. No es nada importante, no tiene que operarse pero sí tiene una molestia en el hombro pero va a tener que parar estas dos semanas", concluyó.

Poco después los servicios médicos del Celta de Vigo revelaron que Pablo Durán sufre una lesión ligamentosa en su hombro izquierdo y estará de baja en torno a tres semanas. De esta manera se pierde los partidos ante Bolonia, Athletic Club, Albacete Balompié y Real Oviedo. Podría llegar a tiempo para el encuentro ante el Valencia el próximo 3 de enero de 2026. sufre una lesión ligamentosa en su hombro izquierdo y estará de baja en torno a 3 semanas.