Logo de Fútbol
Fútbol

Nueva lesión en un Real Oviedo con hasta ocho bajas en Sevilla

Sesión del Real Oviedo este viernes en El Requexón. Real Oviedo
Compartir

Situación crítica para el Real Oviedo. Luis Carrión, que todavía no ha ganado ni un solo partido en Primera División, se puede presentar con una plaga de bajas importantes el próximo domingo en el partido ante el Sevilla FC, que se antoja fundamental para dejar atrás la mala racha y disipar las dudas sobre su futuro en el banquillo.

El último en caer ha sido Ovie Ejaria, que se une de esta manera a una lista de bajas que podría ser bastante extensa. Aún falta una sesión de entrenamiento para conocer la convocatoria, por lo que todavía se podrían producir varias novedades en este sentido.

PUEDE INTERESARTE

Lesión de Ovie Ejaria y las bajas del Real Oviedo

Ovie Ejaria ha vuelto a caer. El extremo sufre una lesión muscular, la segunda del presente curso, y no podrá jugar el próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán. A la espera de novedades, todo apunta a que no jugará más en lo que resta de año, por lo que también se perdería el duelo ante el Celta de la próxima semana.

Además, Carrión tampoco ha podido contar este viernes con Brandon Domingues ni Luka Ilic. El primero arrastra molestias y está prácticamente descartado para viajar a la capital andaluza, mientras que Ilic trabajó en el gimnasio debido también a unas molestias y tiene el cartel de duda.

PUEDE INTERESARTE

La buena noticia la protagonizó Kwasi Sibo, que tras perderse toda la semana de entrenamientos, por fin ha podido este viernes trabajar al mismo ritmo que sus compañeros. Javi López también ha trabajado con normalidad tras una lesión en los isquiotibiales. Si los dos continúan con el grupo en la sesión del sábado, podrían entrar en la convocatoria y reducir el número de ausencias.

Cabe recordar que Carrión no podrá contar en Sevilla con Santi Cazorla ni Fede Viñas, quienes vieron la roja directa la pasada jornada en el duelo ante el Mallorca, que acabó en tablas. Además, también mantiene la baja de larga duración de Álvaro Lemos, quien todavía se recupera de su rotura de cruzado.

PUEDE INTERESARTE