El Oviedo sopesa la salida de Kwasi Sibo ante la oferta recibida desde Estados Unidos

kwasi_sibo_durante_el_ourense___real_oviedo_foto_real_oviedo_001.jpg
Kwasi Sibo, durante un partido con el Real Oviedo. LALIGA
Compartir

El Real Oviedo afronta un mercado de fichajes invernal con mucho movimiento. Entre los que saldrán y los fichajes que acometerá el club, se avecinan cambios importantes. El primero que apunta a salir a la espera de que llegue una oferta satisfactoria es Haissem Hassan. Pero el atacante no será el único. Kwasi Sibo, otra de las grandes apuestas del club, podría estar ante sus últimos días en la capital asturiana. Con contrato hasta junio de 2026, tiene sobre la mesa un par de alternativas que para nada disgustan a la entidad carbayona.

Tal y como informa La Nueva España, Sibo cuenta con un par de novias que pueden condicionar su futuro en Oviedo más allá del mes de enero. El ghanés no cuenta esta temporada con el protagonismo del pasado año y el club no vería con malos ojos una salida en el mercado invernal. En el horizonte asoma la opción de la MLS. Un equipo de la liga de Estados Unidos estaría dispuesto a pagar alrededor de un millón de euros por su fichaje.

PUEDE INTERESARTE
Sibo, durante el Mirandés - Real Oviedo de la pasada temporada

La otra alternativa proviene de México. Pachuca sopesa la posibilidad de que Sibo termine la temporada en otro de los clubes de su conglomerado. Sobre la mesa están todas las cartas y será Jesús Martínez el que tenga la última palabra sobre un jugador que, de salir, liberaría espacio y permitiría aumentar el límite salarial.

PUEDE INTERESARTE

Hassan, a la espera de novedades

La otra pieza del vestuario que saldrá en enero será Hassan. El Oviedo ya ha recibido ofertas por él como la del Trabzonspor, aunque los seis millones que estarían dispuestos a abonar, además de la llegada de un delantero, no convencen al conjunto azul. Se esperan novedades próximamente desde el conjunto otomano y desde otros clubes que tantean la opción de firmar al atacante.