Logo de Fútbol
Fútbol

Novedades importantes en la enfermería del Sevilla FC con vistas al Oviedo

Gabriel Suazo, en la sesión del Sevilla. SFC
Compartir

SevillaNovedades importante en la enfermería del Sevilla FC. Matías Almeyda recupera varios jugadores de cara al partido ante el Real Oviedo, que se disputará el próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán a la hora del almuerzo. Tras una sesión del jueves que estuvo marcada por las 13 bajas, la lista se ha reducido de manera considerable en la sesión de este viernes, aunque habrá que esperar para saber de manera definitiva quiénes estarán y quiénes no ante el cuadro asturiano.

Almeyda ha recuperado este viernes a cinco jugadores: Juanlu, Kike Salas, Ramón Martínez, Januzaj y Gabriel Suazo. Los cinco han entrenado con el grupo, siendo especialmente relevantes los regresos de Suazo y Januzaj, que a priori parecían descartados. Si no hay sobresaltos, podrían entrar este sábado en la convocatoria.

PUEDE INTERESARTE

Altas y bajas del Sevilla FC ante el Real Oviedo

Por contra, el técnico argentino aún tendría al menos ocho bajas para el duelo del domingo. Nianzou, Rubén Vargas y Nyland siguen lesionados, Marcao aún no se ha recuperado de su sobrecarga y César Azpilicueta se unió este jueves a la enfermería sevillista.

Además, Alfon tampoco ha trabajado este viernes por segundo día consecutivo por un proceso febril, por lo que tiene el cartel de duda. A ellos hay que añadir las ausencias seguras por sanción de Isaac Romero y Peque.

PUEDE INTERESARTE

El Sevilla realizará este sábado su último entrenamiento antes del duelo ante el Oviedo del próximo domingo, que se antoja fundamental para dejar atrás la crisis de resultados de las últimas semanas. También hablará Matías Almeyda, que podrá arrojar algo de luz de cara a una enfermería repleta de jugadores estos últimos días. De momento, el técnico ha recuperado efectivos en las últimas horas, pero seguirá bastante condicionado para armar el once.

El del domingo será, además, el último partido de Akor Adams y Chidera Ejuke antes de marcharse el lunes a la Copa África con Nigeria.