Es Noticia
La polémica de Rüdiger en el gol ante el Sevilla: "La regla es muy clara, no interfiere"

La polémica de Rüdiger en el gol ante el Sevilla: "La regla es muy clara, no interfiere"

DMQ
  • Modric dio la victoria ante el Sevilla

  • Rüdiger pudo interferir en la jugada

  • Los colaboradores hablaron de la polémica del partido

El Real Madrid se llevó una victoria agónica ante un gran Sevilla en el Santiago Bernabéu. Un partido en el que Luka Modric volvió a aparecer para callar esas bocas que apuntan a que se debe retirar. Pero como en cualquier partido de LaLiga EA Sports, la polémica no faltó.

El centro que acabó en los pies de Modric fue rechazado previamente por Badé. Un balón que iba para Rodrygo, detrás del central del Sevilla, y en el que Rüdiger no hace nada por intervenir, llegando incluso a quitarse de la jugada. Pese a ello, el tanto no estuvo falto de polémica ya que muchos apuntan a que el central alemán impide que Badé tome una buena decisión de despeje.

Algo de lo que ya dio su opinión el experto en arbitraje, Estrada Fernández. "Puede tener varias interpretaciones. Hay que fijarse si el jugador alemán está haciéndole un bloqueo al jugador del Sevilla justo en el momento de recibir el pase", comentó Estrada Fernández. "Cuando él se desentiende de la jugada ya no está interfiriendo ni de manera directa ni indirecta. Vistas las imágenes, parece que el bloqueo es interior al pase. Hay una cámara desde detrás de la portería que se ve la distancia entre el central y Rüdiger".

Luka Modric celebrando su gol en el Santiago Bernabéu.
Luka Modric celebrando su gol en el Santiago Bernabéu.

'ElDesmarque Madrugada' y su opinión del gol de Rüdiger

Por primera vez en mucho tiempo, todos los colaboradores de 'ElDesmarque Madrugada' estuvieron de acuerdo con la polémica del Real Madrid - Sevilla. Y es que, a pesar de los 'vaciles' de Rubén Uría, todos se ponen de acuerdo en entender que el central alemán Rüdiger no interfiere de ninguna manera en la jugada.

"La regla es muy clara, es gol legal", decía Irene Junquera ante un Raúl Varela que aseguraba 'que había que ver esa regla'. Pese a ello, una polémica que parece clara para todos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando