Es Noticia
Las recomendaciones de la jornada 38 de LaLiga, la última, en Comunio y Fantasy

Las recomendaciones de la jornada 38 de LaLiga, la última, en Comunio y Fantasy

DMQ

¡Este domingo acaba LaLiga Santander! La jornada 38 de la competición llega con un puesto de Conference League y una plaza del descenso en juego, lo que ha provocado que haya algo en juego en todos los encuentros del campeonato. En ElDesmarque apostamos por estos cinco jugadores como recomendaciones de cara a Comunio y Fantasy para despedir el campeonato.

Las recomendaciones de la jornada 38

Joaquín Sánchez: Pónganse en pie. Joaquín Sánchez se retira del fútbol este domingo en el partido entre 'su' Real Betis y el Valencia, donde jugó también durante cinco temporadas. El Benito Villamarín será una fiesta para la despedida del portuense, que pondrá punto y final a su carrera deportiva igualando el récord de partidos disputados en LaLiga Santander de Zubizarreta.

Marco Asensio: Otra despedida, en este caso del Real Madrid, será la de Marco Asensio, el único confirmado que se va de entre todos los jugadores que acaban contrato en el equipo blanco. Carlo Ancelotti le dará la oportunidad ante el Athletic de que se despida del Santiago Bernabéu, su casa durante los últimos siete años.

Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Celta (FOTO: Cordón Press).
Asensio celebra su gol en el Real Madrid-Celta (FOTO: Cordón Press).

David García: Osasuna busca cerrar su clasificación para la Conference League en su partido ante el Girona, un rival directo. A los rojillos les vale la victoria sin tener que mirar otros resultados y Jagoba Arrasate se encomienda a la seguridad defensiva de David García, que volverá a la selección española para la final four de la Nations League.

David García celebra un gol con Osasuna (Foto: Cordon Press).
David García celebra un gol con Osasuna (Foto: Cordon Press).

Jordi Masip: Hasta seis equipos se juegan la salvación en esta última jornada aunque todos mirarán lo que suceda en Zorrilla con el Valladolid-Getafe. Los dos equipos buscarán escapar de la quema y la figura de los porteros, como Jordi Masip, será fundamental en un duelo que se prevé con pocas ocasiones y mucha tensión.

Masip saca de puerta en el Mallorca-Valladolid (Foto: LaLiga).
Masip saca de puerta en el Mallorca-Valladolid (Foto: LaLiga).

Gonzalo Escalante: La llegada de Escalante en el mercado invernal al Cádiz le dio al equipo gaditano aún más fuerza en la zona del centro del campo. Los de Sergio son uno de los que mejor lo tienen para salvarse pero no quieren sorpresas ante el Elche y el argentino buscará un último esfuerzo antes de finalizar su cesión.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando