La rabia de Álvaro Morata tras marcar su primer gol con el Como: no lo hacía desde mayo

Su último gol fue el pasado 24 de mayo
Álvaro Morata y Alice Campello dan un paso más para separar sus caminos
Álvaro Morata no pasa por su mejor momento. No sólo dentro del terreno de juego, también fuera en dónde se encuentra cerca de cerrar su separación con Alice Campello. Pero después del túnel, siempre hay una luz, y eso es lo que debe haber pensado el delantero español después de estrenarse con el Como en la Coppa de Italia.
El equipo entrenado por Cesc Fábregas superó por uno a tres a la Fiorentina en los octavos de la copa de su país. Un encuentro en el que Morata fue el encargado de cerrar el resultado en el último minuto en un partido en el que volvía a los terrenos de juego después de su lesión.

El primer gol de Morata con el Como
El ex del Atlético de Madrid aprovechó un contraataque en el 91’ del Como para empujar a puerta vacía una asistencia rasa de Kuhn. Un gol que hizo estallar de alegría a Morata, que rompió en rabia en su celebración. Álvaro salió corriendo hacia el córner mientras gritaba en una clara muestra de quitarse todo el peso que lleva sosteniendo estos meses. Una celebración que terminó con el abrazo de toda la plantilla, mostrándole así su máximo apoyo.
El último partido de Morata fue el pasado 6 de diciembre, cuando salió lesionado del terreno de juego a los 32 minutos. Tras esto, ocho partidos ausente, y un regreso de ensueño para dar el pase a los suyos a los cuartos de final, dónde se enfrentarán al Nápoles.
Pero este tanto, además de ser su estreno como goleador con el Como, supone también su primer gol desde hace varios meses. El último tanto de Morata fue el pasado 24 de mayo, cuando anotó en la victoria del Galatasaray ante el Göztepe turco. En total, 249 días sin ver puerta y una racha que le ha dejado fuera de las convocatorias de la Selección Española en las últimas listas de Luis de la Fuente.
