Álvaro Morata y Alice Campello dan un paso más para separar sus caminos

Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de archivo
Alice Campello y Álvaro Morata en una imagen de archivo. Europa Press
Compartir

Cada vez se conocen más movimientos de Álvaro Morata y Alice Campello que demuestran que ya no están juntos. Desde hace varias semanas se rumorea que la pareja definitivamente habría roto su relación. En las navidades no se ha visto ninguna imagen de toda la familia junta, algo que era habitual en años anteriores, y tampoco hubo mención a la italiana en la felicitación de su hija Bella como había ocurrido anteriormente. Ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero parece que la decisión está tomado tal y como lo ha asegurado Pedro Jota en el videopodcast de 'En todas las salsas'.

El periodista comentaba que esta parece ser la separación "definitiva". "Ya están dando pasos hacia el divorcio. Están esperando para comunicarlo en un momento en el que ambos lo tengan claro y que esté todo atado. Ellos se arrepintieron mucho cuando en el verano de 2024 rompieron. Ahora quieren hacerlo bien porque esta sí que parece la separación definitiva", decía con respecto a la separación de la pareja.

PUEDE INTERESARTE
Alice Campello en un evento

Alice y Morata separan sus caminos

Pedro Jota también daba una información de cómo estaban viviendo este momento. "Alice es la que más está sufriendo. Álvaro ha tenido más claro que este era el final", terminaba diciendo. Apuntaban que se había visto al jugador del Como sacar ya cosas de la casa que compartía con la italiana y ya está instalado en otra vivienda.

PUEDE INTERESARTE

En este caso para Alice y Morata la segunda oportunidad que se han dado no ha servido para seguir la relación. Lo dejaron en verano y a comienzos del 2025 volvieron, pero tras varios meses juntos han decidido separar sus caminos. Tienen cuatro hijos en común tras varios años juntos. Ahora se abre una nueva etapa personal para los dos. Lo que sí ha dejado claro la italiana a través de sus redes sociales es que no va a permitir que se digan mentiras y ha salido a desmentir una información de una supuesta infidelidad de jugador.