Es Noticia
La rabia de Ronald Araujo por el empate: "Sensación amarga"

La rabia de Ronald Araujo por el empate: "Sensación amarga"

DMQ
Ronald Araujo y Victor Oshimen disputan un balón en el Nápoles-Barça (Foto: EFE).
Ronald Araujo y Victor Oshimen disputan un balón en el Nápoles-Barça (Foto: EFE).
  • Araujo se va "un poco triste" por el empate

  • El uruguayo se exhibió en Nápoles

El defensa del Barcelona Ronald Araujo aseguró que el Barcelona podría haber ganado este miércoles en la ida de los octavos de final de la Champions League y admitió que se irá con "una sensación amarga" por el empate final en el campo del Nápoles (1-1).

"Podíamos haber ganado. Nos vamos con una sensación amarga porque podríamos haber salido de aquí con una victoria", afirmó el central uruguayo, uno de los mejores del Barça, en declaraciones a Movistar+ en una idea refrendada por Xavi Hernández.

Desde el césped del Estadio Diego Armando Maradona, Araujo reconoció estar "un poco triste por el resultado" y destacó que su equipo jugó "muy bien" en la primera media hora, en la que los jugadores estuvieron "muy intensos", si bien dijo que el Nápoles tuvo más posesión en el último cuarto de hora de la primera mitad.

"Demostramos que somos un gran equipo y que podemos competir", resumió el central azulgrana, que lamentó el hecho de haber encajado un gol en una de las pocas ocasiones de las que dispuso el Nápoles y a pesar de la "muy buena tarea" defensiva ante unos delanteros "muy buenos".

Ronald Araujo admitió que al Barcelona le faltó "frenar" el partido y "no siempre encarar", y lanzó un mensaje optimista para el partido de vuelta en el Estadio Olímpico Lluís Companys: "Jugaremos en casa ante nuestra gente y vamos a darlo todo para pasar de ronda".

Piña de los jugadores culés antes del Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).
Piña de los jugadores culés antes del Nápoles-Barcelona (Foto: Cordon Press).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando